creo que hay otras posibilidades a la prostitución como por ejemplo trabajar en el campo cogiendo o plantando lechugas... ¿que no?... pues claro que sí, si yo cogiera ahora mismo y dejara mi actual empleo y me dedico a ir a buscar trabajo en el campo os digo que encuentro. ¿qué pasa? pues que es un trabajo realmente duro, yo lo probé en su momento, aunque es como todo, es acostumbrarte, y allí yo veía mujeres de todas las edades y de todas la razas,... ahora, ¿que el problema son los papeles?, pues entonces es posible que no encuentren ni por esas,.. o a lo mejor sí.
También las hay que les "gusta" ese mundo, pero supongo que ya hablo de la prostitución de lujo, o las que simplemente no les da tanta importancia y siendo muy "frias" en sentido se venden con facilidad.
Así que yo creo que hay de todo, pero por lo general, las que se quejen y con papeles, es porque no han buscado bien.
También las hay que les "gusta" ese mundo, pero supongo que ya hablo de la prostitución de lujo, o las que simplemente no les da tanta importancia y siendo muy "frias" en sentido se venden con facilidad.
Así que yo creo que hay de todo, pero por lo general, las que se quejen y con papeles, es porque no han buscado bien.