Una prostituta donará el dinero de 27 horas de "trabajo"

turquize
#1 por turquize el 28/11/2007
Esta es la noticia, espero vuestras reacciones:


Una prostituta ofreció donar el dinero que obtendrá por 27 horas de sus servicios a un evento benéfico en Chile, conocido como Teletón, que se realiza cada año en el país en favor de niños discapacitados y que conduce el conocido animador Don Francisco.

María Carolina, una prostituta que e cobrar 300 dólares por hora y media de servicios, dijo que uno de sus clientes ya compró sus "horas de amor" para ayudar al evento, que se basa en donaciones privadas, y que será transmitido en directo en cadena de televisión a partir del viernes.

"Las 27 horas de amor ya las rematé entre mis clientes y no es que vaya a estar 27 horas dándole, aunque eso hubiera sido más plata, pero yo las rematé en menos. Un cliente ya las compró y le pareció una buena obra", dijo María Carolina.

El comprobante en su página web
La mujer indicó además que como muestra de sus "buenas intenciones" publicará en su página de internet http://www.mariacarolina.cl el comprobante del depósito al banco que colabora con la Teletón.

La presidenta del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores Sexuales, Marcia Poblete, apoyó la iniciativa, aunque aseguró al diario Las Ultimas Noticias que muchas integrantes del gremio colaboran con la campaña, pero de forma anónima.

Pero Mario Kreutzberger, o Don Francisco, no está contento con el inusual anuncio de la prostituta. "Está fuera de mis marcos morales, por supuesto. Mire, esto podría llegar al infinito y alguien puede anunciar que va a cogotear a cinco personas para donar. Yo no puedo respaldar eso", dijo Don Francisco a Las Ultimas Noticias.

"La Teletón se hace dentro de marcos legales y morales", agregó. María Carolina calificó de insólitas las críticas a su anuncio y pidió mayor tolerancia.

"¿Ilegal por qué? Hay gente que va a dejar plata mucha más turbia que la mía. Lo único que hice yo fue publicitar mi donación", concluyó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 29/11/2007
jajaja, muy bueno... yo si hacia la obra de caridad....
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/12/2007
La presidenta del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores Sexuales

eso no lo hay en españaaaaaaa jajaja
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/12/2007
BassBoss escribió:
La presidenta del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores Sexuales

eso no lo hay en españaaaaaaa jajaja


no, no lo hay, pero sí que hay una asociación de puticlubs... que por cierto el presidente es el de España 2000 que es dueño de nosecuantos puticlubs....
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 03/12/2007
MJUAREZH36 escribió:
jajaja, muy bueno... yo si hacia la obra de caridad....

Jaja no te hagas ilusiones, a ver si se va a achantar el mirlo como la sueca esa de este verano...la politica esa que ofrecia limpieza de sable a sus votantes...al final se rajo
Subir
genuine Baneado
#6 por genuine el 03/12/2007
turquize escribió:

María Carolina, una prostituta que cobra 300 dólares por hora y media de servicios, dijo que uno de sus clientes ya compró sus "horas de amor" para ayudar al evento, que se basa en donaciones privadas, y que será transmitido en directo en cadena de televisión a partir del viernes.

Me pregunto si parte de lo que será transmitido en directo en televisión a partir del viernes tendrá alguna relacción con las 27 horas de trabajo
Subir
mustang64
#7 por mustang64 el 03/12/2007
genuine escribió:
turquize escribió:

María Carolina, una prostituta que cobra 300 dólares por hora y media de servicios, dijo que uno de sus clientes ya compró sus "horas de amor" para ayudar al evento, que se basa en donaciones privadas, y que será transmitido en directo en cadena de televisión a partir del viernes.

Me pregunto si parte de lo que será transmitido en directo en televisión a partir del viernes tendrá alguna relacción con las 27 horas de trabajo

Sí, pero solo del momento de contratación y de la facturación. Nada del servicio. [-X (guarrete...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo