Protectores para la manguera

koldosagas
#1 por koldosagas el 27/01/2010
Vaya, suena fatal el título... :roll:

Bueno, pues eso, estoy buscando alguna manera de proteger los cables que van al control y lo único que he visto son los defender de Adam Hall, y la verdad es que me parece un atraco a mano armada pagar más de 100 euros el metro por un trozo de plástico... ¿Conocéis alguna otra marca que haga esto? ¿Alguien se lo ha fabricado "casero"?

Gracias majos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruma
#2 por Ruma el 27/01/2010
Solo he utilizado los de Adam Hall, el compact que es una basura, no lo recomiendo por lo coñazo que es de poner y el defender que tienes razón que es muy caro pero es a prueba de bombas y te va a durar toda la vida.
Mira, he visto estos en thomann : https://www.thomann.de/es/stairville_kab ... ktoren.htm
https://www.thomann.de/es/stairville_kab ... deckel.htm

No tienen mala pinta.
Subir
suburbano
#3 por suburbano el 27/01/2010
Salvando las distancias, de paises, ve a una buena casa de productos electricos y pide algo similar.
En argentina se llama cablecanal, o pisocanal. Luego lo decoras a tu preferencia.
Si lo prefieres en material metalico un herrero puede ser tu solución.

Suerte
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 27/01/2010
ya había visto esos tb, pero me siguen pareciendo caros para lo que son. Esos son más pequeños todavía, de 80 cm, y si quieres unos cuantos metros es un pastón. Por otra parte es lo que tú dices, que es para toda la vida (fataría más, siendo un puñetero trozo de plástico...)
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 27/01/2010
Hombre yo los he visto de Wirlwind... pero no se si serán más baratos que los de Adam Hall... (me da que no).
Subir
Ruma
#6 por Ruma el 27/01/2010
De nada.
Subir
Diego Black Audio
#7 por Diego Black Audio el 31/01/2010
Yo tengo 3 de estos sin estrenar

https://www.thomann.de/es/stairville_kab ... ktoren.htm

Si los quieres a mitad de precio dame un toque.

Saludos.
Subir
chamorro
#8 por chamorro el 31/01/2010
Lo suyo son los Adam-Hall, pero como comentais son una atraco a mano armada, aun así he de decir que no hay color.Creo que una vez trabajamos con unos imitación, eran con los mismos colores pero de plastico duroy con la tapa super rigida, pués total, creo recordar que eran más altos y tenían un escalón guapo guapo, pués pasó un torillo y la furgoneta de la coca cola y todos los carga y descarga a recolocar los pasacables ya que se los habia llevado por delante y de arrastrarlos los enganches de unos con otros se partieron, total un desastre. Los Adam van muy muy bien y aguantan mogollón de kilos. Yo creo que son una inversión indispensable, porque queramos o no, si se nos joden los cables que van a la P.A. el marrón va a ser curioso y más si vamos con mangueras digitales royo BNC que son monofiliares y mucho mas delicadas.
Claro que después hay mucha peña que va con un rulo de goma negra de esa de circulitos y tan feliz.

Un saludo!
Subir
pablo verguilla
#9 por pablo verguilla el 02/02/2010
Adam hall sin duda. Merece la pena la inversión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo