Protocolo de protección de la red Wi-Fi doméstica (?)

Emilio
#1 por Emilio el 15/04/2015
Pues eso...¿Qué co... es "un protocolo de protección de la red Wi-Fi doméstica" y cómo conseguir que el Karspersky me deje abrir algunas páginas, como las del banco, que están encriptadas (o algo así, qué se yo... #-o ) . Esta es la ventana que me sale:

Secure Connection Failed

-The connection to the server was reset while the page was loading.

-The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.
-Please contact the website owners to inform them of this problem.


La razón por las que no las abre es, según veo que falta ese maldito protocolo de protección de la red Wi-Fi...He mirado en el Firefox del antivirus y me dice que hay vulnerabilidades en la red doméstica y me informa de que hay una red pública y otra privada (?), Cuando abro el Mozilla Firefox, que he actualizado porque así me lo sugería la página del Karspersky, me sale la página del buscador Ask, en vez de San Google.

La informática y la madre que la parió...

Una ayudita? :(

PD. Edito: Ahora estoy leyendo esto: http://www.kaspersky.es/internet-security-center/internet-safety/protecting-wireless-networks pero aún me lío más...
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/04/2015
Emilio Galsán escribió:
protección de la red Wi-Fi...


Seguro???

Por lo menos del texto que citas se deduce otra cosa:

Emilio Galsán escribió:
The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.


Esto se refiere específicamente a protocolos de seguridad que utilizan las paginas web, especialmente los bancos, no tiene nada que ver con la clave del WIFI.

Todas las paginas que proveen servicios sensibles utilizan protocolos de seguridad para evitar que alguien pueda realizar un acceso malicioso a tus datos, tu navegador verifica que la pagina tenga un certificado de seguridad valido. Si no puede verificar dicho certificado el mismo navegador te impide acceder a la pagina para que tu no corras un riesgo.

El motivo por lo general es externo, es decir tiene que ver con internet y no con tu PC, lo mas probable es que sea algo momentáneo y tenga que ver con la plataforma del banco.

Como bien dice el mensaje debes contactar al dueño de la pagina, es decir llama al servicio al cliente del banco y diles que tienes este problema.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 15/04/2015
Gracias por responder.

Las páginas son de confianza: el Karspersky las señala con un dibujito verde (en el listado de Google) y las describe como de confianza...Bueno, ya iré a ver al que me vendió el Karspersky y también me pasaré por el banco.

Gracias de nuevo, Pinochonic ... :ook:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/04/2015
Emilio Galsán escribió:
Las páginas son de confianza


Si, deben serlo, pero algunas veces por diversos motivos no se puede verificar el certificado y el navegador te las bloquea, a mi mismo también me ha pasado y lo asumo como un problema del proveedor de servicios, trata de contactarte con el servicio al cliente a ver si a lo mejor están presentando este problema a nivel generalizado.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 15/04/2015
#4 Bueno, el caso es que esta tarde, sobre las 3, sí que pude entrar...No sé qué ha pasado. También en varias ocasiones me ha salido un pantallazo azul de error, y he tenido que cerrar el equipo por las bravas, apretando el botón de encendido...Y es muy estraño, porque desde el móvil (el teléfono celular portátil) sí que puedo acceder sin ningún problema a esas páginas bancarias, con el Wi-Fi doméstico...

Creo que el problema está en el Karspersky, (además de que ahora el navegador hay que configuarlo y vaya lío, jeje) pero, como te decía, iré a ver en la tienda donde lo compré y me pasaré por el banco.

Gracias de nuevo.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 15/04/2015
Ahora ya sé cómo va...Jeje. Me he instalado Google Chrome y accedo desde Karspersky (pago seguro). Lo que pasa es que cuando tengo abierta la página del banco me salen dos mensajes de Karspersky:

Control de aplicaciones ha bloqueado acciones sospechosas de la aplicación WMI Provider Host
Control de aplicaciones ha bloqueado acciones sospechosas de la aplicación VProtect Application


Pero creo que son aplicaciones de Windows que entran en conflicto con el Firefox del Karspersky. Tal vez hay que configurar el Firefox de Windows pero eso no sé hacerlo (aún, jeje).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo