Protool 10 Interface AVID con Orion 32 HD

Alexis  Daly Andre
#1 por Alexis Daly Andre el 29/05/2019
Buenas Tardes amigos del Foro :
Tengo montado un sistema Protool10 (accel y Core)con Interface AVID 16x16 I/O y 192 8x8 I/O ,trabajando perfectamente y quisiera aumentar el numero de canales de grabacion con una interface Orion 32 HD y un Mp 32 que me han donado ,
En estos momentos tengo conectado la interface AVID a la tarjeta Accel de protool ( adaptador digink a minidigilink)y la interface 192 a la Core (digilink a digilink )y hasta ahora trabja perfectamente
La duda es la siguiente
¿Pudiera conectar la interface AVID desde el puerto de expancion hacia el puerto hdx1 de la orion HDX1 y asi poder aumentar 16 de Avid mas 32 de orion HD?
La maquina que tengo es una MAC PRO 5.1 con sistema operativo 10.8.3 y sistema protool 10.3.8,esta no tiene USB 3 ni Thunderbolt.
Desde ya le agradeceria sus asesorias o mejoras para subir la cantidad de entradas de grabacion.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2019
La accel soporta 32 canales a 44.1/48 khz, tendrías que comprar otra accel si quieres conectar ahí la Orion 3.

Pero podría ser que conectaras al revés que como tienes el sistema.

La 16X16 I/O a la Core que esta soporta 96 canales a 44.1/48 khz y ahí entraría el Orion 3 sin problemas y la 192 8x8 I/O a la accel de esta forma podrías alcanzar 88.1/96 khz en el sistema.

La tarjeta base es la core, las accel si son para aumentar canales pero principalmente DSP por ello están mas ajustadas en los canales que soportan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo