Protool M powered y fast track

Woody
#1 por Woody el 05/01/2008
Hola amigos.
una duda q voy a dejar caer por aqui...
Tengo una M Audio Fast Track por USB y un portatil...todo lo instalo y va de maravilla, instalo el protools 7 mpowered y no abre porq dice q no encuentra la tarjeta q me asegure de q esta conectada y encendida...vamos lo tipico... el señor protools es muy sibaritas y necesita sus condiciones adecuadas...pero latarjeta esta funcionando perfectamente...despues de darle mil vueltas, instalar y desinstalar he caido q es posible q los usb de mi ordenador sean USB 1 y q igual Mr Mpowered requiere USB 2. en la web no he encontrado q sea así pero algo de lleva a pensar q voy bien encaminado. No quisiera comprar otro elemento más y q no solucionara mi problema...alguien me dice si conoce algo parecido?
de ser asi la solucion cual puede ser?? sé q hay tarjetas PCI-USB y son baratos, pero esto es un portatil...algo habra no??

muchas gracias por ayudar

vudi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 05/01/2008
Revisa el modelo de tu pc para saber que tipo de usb tienes, a veces esto se soluciona conectando en ortro puerto usb a mi me paso una vez

1 recuerda que fast track solo corre con protools m-powered 7.3 en adelante
2 tienes que tener Windows Xp sp2
3 baja el ultimo driver disponible

haora recuerdo que en otra ocacion me paso con una delta 66, no me la reconocia, cubase y otros programas ivan bien pero pt nomas nada la cambie de puerto en puerto (pci) y nada

solucion: formatie la pc entera instale todo otra vez y haora anda de maravillas

espero que no tengas que llegar a estos extremos
Subir
Woody
#3 por Woody el 05/01/2008
gracias por contestar...
el ordenador esta recien formateado...solo tiene el pt y tampoco funciona con la version Mpower demo q trae la tarjeta asi que no se...he probado en otros usbs y nada....bueno seguire investigando

gracias




vudi




http://www.myspace.com/vudiamores
Subir
Woody
#4 por Woody el 07/01/2008
problema resuelto..
bajé los ultimos drivers de la tarjeta y ahora parece q la reconoce, aunq no siempre...supongo q sera cuestión de formatear para q no haya restos de los primeros drivers.

un saludo y gracias
Subir
cetopi Baneado
#5 por cetopi el 21/02/2009
una pregunta, el mpowered no viene con ninguna tarjeta m-audio?
es que me suena que me dijeron que si, pero no lo veo en las especificaciones, y si que veo el mpowered vendido aparte.
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 21/02/2009
no vienen juntos a menos que compres un paquete especial que viene la interface + protools + micro +monitores por unos 600 dolares
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 21/02/2009
huy, y ese que paquete es?
dependiendo de los componentes y de los dólares que hables, puede no estar mal.

link a alguna tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo