Protools 6.1 y Mbox en mi Ibook G4 con Os X 10.3.5

Northe
#1 por Northe el 13/01/2005
Hola.. ME acabo de hacer con una mbox, y al instalar el protools 6.1 q viene con ella, y al intentar abrir sesion, me sale un mensajito q me obliga a apagar el ordenador.

Me han dicho q esa version no "anda" con Panther.. luego he visto 2 salidas.... 1- O actualizo la version del Protools a 6.4 (Supuestamente gratis) o 6.7 (pagando 75 euros...) o bien,

2- "desactualizo" el S.O. de mi Ibook 12" , a 10.3.2 el cual recomiendan en la pagina oficial de Digidesign.

He intentado bajarme el 6.4 en dicha pagina, pero no me reconoce mi CODE... (el q me viene un una pegatina en el manual..)

Despues de mucho leer, aun no se como podria "bajar" de version de mi Sistema operativo..

Si alguien me pudiera ayudar.....


GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Northe
#2 por Northe el 14/01/2005
Ya he conseguido bajarme la 6.4 y ... Funciona!

El unico problema q me surge ahora, es como hacer q detecte a la mbox en salida de audio, para escuchar los cd en itunes por los altavoces...

Con el 6.4 me venian los drivers core audio 6.4 y segun tengo entendido solo se pueden utilizar para tan solo una aplicacion. Aun asi, no consigo hacer sonar musica por la mbox...solo cuando trabajo en Protools...

Si alguien sabe.... : )


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas