Protools a 64bits?

  • 1
victoradorna
#1 por victoradorna el 20/06/2008
Alguien sabe si tienen pensado los digidesign sacar alguna version de protools para los sistemas a 64bits???

Mi problema es que tengo en el pc instalado 4 gigas de memoria ram y me gustari utilizarlo en su totalidad ya que en los sistemas de 32bits solo te admiten 3gigas de ram!

salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 20/06/2008
tu comprate si puedes un mac pro 8 o 4 nucleos con 6gb de ram.....y veras que no te lo acabas ni queriendo....hay unas ultimas pruevas echas con el nuevo digital performer 6 al salir...... :!: .no esta a la venta todavia :!: y en un mac pro de 8 cores an coseguido abrir un total de 1000 pistas plugins,y esto es veridico,no me lo invento....

y cuidado que la competencia va a ser dura...el digital performer 6, a echo un cambio radical,es como hablar de logic 6.0 y logic studio 8,la diferencia es brutal..pues lo mismo con performer,ami avian varios aspectos que no me convencian,pero el 6 aparte de simplente vuela en un macbook pro mismo,tiene unos efectos de serie que dejan my atras a los de los otros sistemas incluyendo mi favorito logic studio 8 :evil:
ya vereis cuando salga que sale en breve...................asta yo me estoy pensando en utilizarlo junto con mi querido logic....se sale

perdona porque me emocione y desvie el tema..pero va en relacion.

tu ponte un mac pro de 8 4 cores y veras que no hace falta mas... :wink:

de todas maneras has de tener el windows xp profesional en pc o windos vista home premium en adelante y te soportan ...pues el xp 16 gb de ram y el vista profesional 128.
lo que pasa que para ponerse el vista hay que tener muchos cojo´´´´´´´s :wink:
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 21/06/2008
64 bits???

bueno lo importante es que tengas un hardware que lo reproduzca, y luego protools HD no estoy seguro hasta donde te reconzca, Sonar te reconoce yo creo hasta 64 bits, pero el hardware, tienes un hardware así? bueno y si lo consigues sería tan profesional como caro, ó tan malo que te miente y no te da 64 bits.

No creo que pt llegue a sacar algo mayor a los 24 bits...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/06/2008
protools le corre a 32bits,en los sistemas hdd lo desconozco.igualmente para que todo esto se cunpla falta un poquito...en los mac pro con lehopard esto ya es una realidad...en windows wp64 bits tambien,,pero como no tengas el ordenador indicado no sacaras provecho de esta tecnologia... :wink:
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear:

digital perfomer 6.0,logic studio,live 7.0,sonar y cubase corren todos bajo los 64 bits sin problemas

siempre puedes enviar umail a desidegin y que te expliquen porque el suyo no? :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 21/06/2008
mira antes digo lo del digital performer 6 y ha a salido hoy,,,mismito a la venta.

yo hace dias lo estava testeando..ya avise ya... =D> =D>

si cuando powerstudios avisa algo hay... :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 21/06/2008
Alguien escribió:

en windows wp64 bits tambien


ni de coña, me quedé muy frustrado con el asunto pero se lo agradeceré a protools eternamente ya que me permitió conocer a Reaper al que no cambio por ningún protuls, viva el reaper, viva el precio justo, abajo la marquitis y la elititis...

Salut!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 21/06/2008
ahi ahi...ya sabes unete al post tu tambien..adios protools para siempre,,jajajajjaj :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/06/2008
Pues si no hay mal que por bien no venga..hoy lanzo una lanza a favor de protools.

gracias a todos los problemas que tube y se convirtieron en una autentica pesadilla para mi..

mira otras opciones y estoy mas que cntento con mi logic 8 y una apogee ensemble [-o< [-o<

y ahora cambie el plan...logic 8 para componer por lo de los plugins tipo exs24 es2 que son una autentica maravilla,y digital performer 6 para grabar el audio y acer la mezcla y simming..el programa por excelencia y que deja en calzoncillos a todos...gracias desidesig por acerme entender que las cosas pueden ser mas faciles
de lo que en principio no parecian.. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
Pol75
#9 por Pol75 el 23/06/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

en windows wp64 bits tambien


ni de coña, me quedé muy frustrado con el asunto pero se lo agradeceré a protools eternamente ya que me permitió conocer a Reaper al que no cambio por ningún protuls, viva el reaper, viva el precio justo, abajo la marquitis y la elititis...

Salut!



REaper, este no lo conocia... bueno yo creo que frustados siempre van a ver en el mundo de los home studios...jajaj
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 23/06/2008
Alguien escribió:

REaper, este no lo conocia... bueno yo creo que frustados siempre van a ver en el mundo de los home studios...jajaj


si, si, ja, ja, ja... sobre todo frustrados con la limitación de 32 pistas de protools, ja, ja, ja, je...
Subir
Pol75
#11 por Pol75 el 24/06/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

REaper, este no lo conocia... bueno yo creo que frustados siempre van a ver en el mundo de los home studios...jajaj


si, si, ja, ja, ja... sobre todo frustrados con la limitación de 32 pistas de protools, ja, ja, ja, je...



JAJAJAJ frustrados pero con buen sonido, jajajajaj
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 24/06/2008
El sonido esta en tus manos,capacidad y gusto musical....porque estoy oyendo muchas cosas echas con un reason 4 y una chatarra de trgeta que suenen mejor que 40.000 hdd..porque?porque el que a echo el tema,a tenido gusto,tacto y saias bien lo que hacia,,sabias que el tema music de madonna esta compuesto y grbado en logic?
acaso te suena mal...yo no noto diferencia entre protools logic o cualquier otro..lo que importa del equipo eres tu s asi de simple y sencillo..y ya deverias saberlo por muchos foros esto.
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 25/06/2008
](*,)

No se deben confundir la profundidad de bit de grabacion, con la profundidad de bit del motor de audio del DAW, y mucho menos con los bits del sistema operativo. Meter los MACs por medio ya es de lo ultimo.
Subir
Rafa1981
#14 por Rafa1981 el 25/06/2008
powerstudios escribió:
tu comprate si puedes un mac pro 8 o 4 nucleos con 6gb de ram.....y veras que no te lo acabas ni queriendo....hay unas ultimas pruevas echas con el nuevo digital performer 6 al salir...... :!: .no esta a la venta todavia :!: y en un mac pro de 8 cores an coseguido abrir un total de 1000 pistas plugins,y esto es veridico,no me lo invento....

y cuidado que la competencia va a ser dura...el digital performer 6, a echo un cambio radical,es como hablar de logic 6.0 y logic studio 8,la diferencia es brutal..pues lo mismo con performer,ami avian varios aspectos que no me convencian,pero el 6 aparte de simplente vuela en un macbook pro mismo,tiene unos efectos de serie que dejan my atras a los de los otros sistemas incluyendo mi favorito logic studio 8 :evil:
ya vereis cuando salga que sale en breve...................asta yo me estoy pensando en utilizarlo junto con mi querido logic....se sale

perdona porque me emocione y desvie el tema..pero va en relacion.

tu ponte un mac pro de 8 4 cores y veras que no hace falta mas... :wink:

de todas maneras has de tener el windows xp profesional en pc o windos vista home premium en adelante y te soportan ...pues el xp 16 gb de ram y el vista profesional 128.
lo que pasa que para ponerse el vista hay que tener muchos cojo´´´´´´´s :wink:


Conclusion, si quieres aprovechar los 4GB, te compras un MAC pro que te sobra, sabios consejos.

Con esto tambien mueves mas pistas
http://www.engadget.com/2006/09/06/ibm-building-worlds-fastest-supercomuter-with-opteron-and-cell/

Ahora en serio, los MAC pro son buenos, si, que estás entusiasmado con él, también, pero yo no se lo acosejaría a todo el mundo tan fácilmente.
Subir
Pol75
#15 por Pol75 el 25/06/2008
powerstudios escribió:
El sonido esta en tus manos,capacidad y gusto musical....porque estoy oyendo muchas cosas echas con un reason 4 y una chatarra de trgeta que suenen mejor que 40.000 hdd..porque?porque el que a echo el tema,a tenido gusto,tacto y saias bien lo que hacia,,sabias que el tema music de madonna esta compuesto y grbado en logic?
acaso te suena mal...yo no noto diferencia entre protools logic o cualquier otro..lo que importa del equipo eres tu s asi de simple y sencillo..y ya deverias saberlo por muchos foros esto.


Bueno, si ya lo sabia, pero me refiero que la calidad y estabilidad a nivel de grabación es mejor, para mi en lo personal y con mi socio, que no le gusta protools, siempre grabamos en protools lo más importante como la voz y pianos, ni pensarlo en hacerlo en Reason...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo