Protools 6.4tdm para mac

evil5150
#1 por evil5150 el 22/06/2009
limpiando mi closet me encontre con este disco, por ahi lei que alguien lo estaba buscando si lo nesesitan avisenme

protools 6.4 tdm para mac
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
normancilento
#2 por normancilento el 22/06/2009
Hola: la verdad es que me vendria muy bien el pro tools 6.4 para mac ya que me acabo de pillar un g4 doble procesador y lo quiero usar con una digi 001 y me vendria muy bien. Como podemos hacer? yo estoy en Barcelona ciudad tu donde?
Espero tu respuesta gracias!
Subir
Estudio Magnético
#3 por Estudio Magnético el 06/07/2009
Hola acabo de pillar un sistema 24mix, me vendria genial, gracias.
Subir
Gino Gelsi
#4 por Gino Gelsi el 28/07/2012
tio me vendria barbaro, hace rato lo ando buscando la version 6.4 TDM, te agradeceria me lo subas por http://www.wetransfer.com.
al mail gino_gelsi@yahoo.com.ar. Si necesitas algo me dices, un saludo.
Subir
Belze
#5 por Belze el 09/08/2012
Por favor no tratemos de compartir software de forma ilegal en el foro.
No cierro el post porque me parece ridículo, ya que teniendo un sistema de protools TDM te viene el Protools original, y en caso de no tener el CD, se puede descargar gratuitamente de su página oficial (teniendo tu producto registrado), al menos hace unos años era así.
Subir
Gino Gelsi
#6 por Gino Gelsi el 09/08/2012
Actualmente lo venden en la pagina de avid a 35 doales, ya probe con dos tarjetas de credito y nada, parece un problema de la pagina web, si quieres cierra el post, gracias. :guitarraelec:
Subir
Belze
#7 por Belze el 09/08/2012
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en354717?popup=true&NewLang=en&DocType=1450
Alguien escribió:
Your Pro Tools TDM version 6.0, 6.1.x, 6.2.x, or 6.4.1 authorization code beginning with "DIGI06" is required to download, install, and authorize these updates. Your authorization code can be found in one of the following locations:

Inside the front cover of your Pro Tools 6.x Getting Started with MIX Guide
Inside the front cover of your Upgrading to Pro Tools 6.x or What s New in Pro Tools 6.x booklet included with updates and upgrades
On your DigiStore receipt or DigiStore order history (in the "your account" section) if you purchased a Pro Tools TDM 6.4.1 for MIX downloadable upgrade for either Mac or Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo