Vamos a ver, para los que no entienden el tema del combo, la actualización se puede hacer de varias formas diferentes, desde "Actualización de software" (en la manzana del finder), o bajándose desde la web de Apple las actualizaciones, si actualizas, simplemente añades lo que le falta a tu OS, para ser la nueva versión, pero si te bajas la actualización Combo, lo instalas todo de nuevo, es mucho más seguro esta última forma, y aún más si reparas permisos antes de actualizar, reinicias sin extensiones, esto es, pulsar Mayúsculas durante el arranque … Arranca en modo Safe Boot, instalas, reinicias de nuevo, (reiniciará dos veces, esto es normal), vuelves a reparar permisos y a funcionar.
Alguno se preguntará, ¿por qué no aparece en la manzanita siempre la combo, si es más segura?, bueno esto es por que "pesa" menos y si te aparece en tu "Acualizador de software" es que puedes instalarle sin problemas ¿? , porque la combo es para, por ejemplo, si tienes la 10.4.7 y quieres actualizar de golpe a la 10.4.9, sin pasar por la 10.4.8, con tu actualizador de software, debes ir una por una, pero si te bajas la combo, podrás hacerlo directamente, no sé si me explico. . ., aún teniendo el anterior, siempre es aconsejable actualizar desde la Combo, porque todo es nuevo y no parcheas nada.
Un saludo
Gracias tio yo tambien soy algo novato en mac y no sabia como explicarlo pero asi da gusto.
Un saludo.
Pa eso estamos
Un saludo, me voy a cenar. . .
Muchas gracias ManSon y Thos, entiendo entonces q si instalo la combo pese a q lo actualicé desde la manzanita, se hará mejor y así irá perfecto con el ProTools 7.3???
Saludos
Hola a todos, podríais confirmar lo q digo, gracias, me corre prisa saber si funcionaría asi.
Saludos
7.3.1 esa es la que va bien
Ok Thos gracias tanto para HD como LE, genial
Todo ok, lo confirmo. 003 con MacBook 10.4.9 (Combo) y con PT 7.3 va bien tb, pero lo actualicé a la 7.3.1 y todo ok. Muchas gracias x todo la info.
Saludos