Protools 7.4 en leopard?

incluso
#1 por incluso el 02/01/2009
hola buenas tardes y feliz año para todos,... aver un amiguo tiene un problemiya cn la mbox 2 mini en elleopard, me dice que cuando instala la tarjeta y demás, al iniciar el mac, nole reonoce la tarjeta asta que desenchufa y enchufa elusb de nuevo...sabeis alguo al respecto sobre este problema??? alguna sugerencia???
un saludo y gracias a todos!.
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/01/2009
No indicas version de s.o pero prar leopard necesita la version compatible 7.4.2

un saludo
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 02/01/2009
gracias Jaime, por cierto, si algún día tenéis pensado hacer algún trato con este hombre os puedo asegurar que es fiable 100x100
Subir
incluso
#4 por incluso el 02/01/2009
gracias a ti gavanna, pero me jode mucho q aun no t vya fino.....voy aver en la pagina de ptrotools aver si pone alguo, ya que a mi n pc, el sotf iva perfecto, quiza sergio puede ser q al instalarlo ya tenias enchufado el usb?? si es asi prueba a instalarlo sin el usb enchufado y solo enchufalo cuando t lo pida el soft.....eso m paso a mi cn el novation remote zero sl, un saludo y aver si conseguimos saber q es lo pasa... :D
Subir
incluso
#5 por incluso el 02/01/2009
gavanna mira este enlace y si acaso descargua el driver para ppc, porque m inmagino q tu mac g5 sera un power pc no??
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23192

bueno descarguatelo y prubea lo d desinstalar e instalar de bueno aciendo que lo que te pongo arriba del usb. un saludo
Subir
gavanna
#6 por gavanna el 02/01/2009
gracias hermano, voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo