ProTools 8 Wavedriver problema AYUDA!

ZerusPocus
#1 por ZerusPocus el 22/10/2010
Hola a todos, tengo un pequeño problema con Protools 8 en XP. Resulta que upgradee el PT a la version 8 (antes tenia la 7.4 y no habia problema) en lo de un amigo y funciona todo de pelos, exceptuando que no me toma la Mbox como para utilizarla como dispositivo de reproducción normal de audio, ya sea en winamp, windows media, etc.... Probe distintas cosas que saque de la pagina de Digi y foros y nada. Esto mismo no me paso jamas con Protools 7.4 en XP o con el 8 pero en Mac, es algo común? Si alguno tiene una solución por favor me avisa?, Gracias.
La compu es una PC con una Mbox 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
2496 Firebird
#2 por 2496 Firebird el 24/10/2010
Hola!, ¿Cuales soluciones has probado?

Un buen inico seria descargarte los core audio drivers de la mbox independientes. O realizar la reinstalación.

Saludos
Subir
halyo
#3 por halyo el 25/10/2010
hola que m-box ¿es?si es la uno jajajajjjaaj ajo y agua una cosa los independientes no sirven para los usuarios de pro tools ademas en el instlador de pro tools 8 estan los core audio necesarios para usar la tarjetra en condiciones yo la uso y me reproduce el tunes y mas cosaas en mac claroooo y uso la mbox 1
Subir
2496 Firebird
#4 por 2496 Firebird el 26/10/2010
Usa Mbox2 dice en el post...

Y siempre ha existido la posibilidad de instalar por separado desde el 7 que lo empece a usar, lo ideal es hacer un "Clean" de la instalación y reinstalar en orden. Si no intenta bajarte los drivers independientes

http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... 50&Hilite=

y si tienes mac como dato en el instalador de protools, das "click derecho" mostrar paquete y ahi vienen los core audio drivers..

Vendria bien saber que version del Protoys 8 quieres instala 8.0, 8.0.4 etc.. y que version del XP tienes, lo ideal seria que te actualizaras al XP SP3,

Saludos
Subir
2496 Firebird
#5 por 2496 Firebird el 26/10/2010
Se me paso una disculpa, checate esto y lo que dice del explorer8, Saludos!!

http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... 83&Hilite=
Subir
machacast
#6 por machacast el 27/10/2010
actualiza a la version 8.0.4 que te la puedes bajar de su misma pagina y se te acabara ese problema ya que en ese upgrade lo han solucionado, por lo menos a mi me rula mi mbox 2 con todo el sistema

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo