Protools 8 y win7 64

  • 1
elcham
#1 por elcham el 04/04/2014
Ahi estoy peleandome y no conaigo hacerla sonar.se instala todo bien..se abre protools..el ordenador reconoce la mbox 2 pro...pero no se oye nada..he leido un monton de cosas pero nada.,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Y configuraste y activaste entradas y salidas de audio?

Eso no se hace solo, y ProTools no es adivino, debes armar los buses y las rutas de entradas y salidas tu.
:ook:
Subir
elcham
#3 por elcham el 04/04/2014
Hola graciaa..pues no hice nada pero mire en hardware y tanto en salidas como en entradaa tenia 1-2 seleccionado.
Subir
elcham
#4 por elcham el 04/04/2014
Me eatoy bajando la actualizacion 8.0.3..en su dia creo recordar que lo hice funcionar...
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Si, pero estan activadas?

4ca3dfe9c1db141047103d75acc71-3813773.jpg

Arma las rutas y debería sonar todo.
Subir
elcham
#6 por elcham el 04/04/2014
Lo mirare en casa..mil gracias..
Subir
OMNI
#7 por OMNI el 04/04/2014
Creo, si no me equivoco, que Protools 8 sí pone automáticamente la MBox, ya que sólo trabaja con Hardware específico. Sin embargo, mi experiencia ha sido que siempre me tengo que pelear con Protools cada vez que lo instalo en algún sistema (excepto Mac). Hay que asegurarse de tener los dirvers apropiados (que no siempre los últimos) y un montón de cosas que pueden ir mal. Toda una revolución.
Asegúrate de tener mínimo la versión 8.0.5 y el driver apropiado instalado, y de estar efectivamente conectado a la MBox. Sólo golpes al aire, lo sé, pero es lo que hace uno cuando no sabe por donde tirar :desdentado:
Subir
elcham
#8 por elcham el 04/04/2014
Jaja cierto.. Es una odisea...
Me baje los drivers beta para 64bits pero no me deja instalarlos..me manda ala pagina de avid..
Me da la ppcion de instalarlo igualmente pero no lo hace..por la firma digital
Subir
OMNI
#9 por OMNI el 04/04/2014
Sí, es que como te digo, no siempre los últimos drivers son los que fucncionan, especialmente cuando está usando uno versiones anteriores.
Yo tenía Protools instalado en un portátil por un tiempo bien, después de haberme peleado un rato. Luego por algún motivo tuve que reinstalar sistema (Win7, 64bit) y le dí la misma pelea (ya con experiencia, según yo) y pues nada! no logré hacerlo funcionar. Uf! lo bueno que no es mi sistema principal, si no...
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Por eso solo utilizo los drivers antiguos.

Ellos son los que me permiten trabajar con mas de una tarjeta delta de forma simultanea.
:ook:
Subir
elcham
#11 por elcham el 04/04/2014
Pues yo solo trabajare en.ptools asi que no tengo mas narices que pelearme y cabrearme un rato.
Subir
elcham
#12 por elcham el 04/04/2014
Y mira que me la he pillado sabiendo que me ina a dar por saco..pero por alguna razon sus previos me encantan...
Subir
OMNI
#13 por OMNI el 04/04/2014
Bájate todos los drivers disponibles para tu tarjeta y trata con eso. La última vez que me peleé es lo que hice. No recuerdo ni bien cual de todos funcionó, pero no fué el último, ni el primero, que fué el que se había instalado inicialmente con Protools. Y para colmo no fué ni a la primera. Me pasé instalando drivers un buen rato, y varias veces, aún desinstalando y re-instalando, hasta que de un de repente, BOOM! funcionó.
Pero ésta vez, NADA. O_o
Subir
elcham
#14 por elcham el 04/04/2014
Si..joy lo probare .ayer estuve toda la tarde y noche y nada todo de lujo pero no oigo nada...
Subir
elcham
#15 por elcham el 04/04/2014
Funciona....la 8.0.3... a la primera che!!! Yuhuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo