Protools free y RME digi

britania01
#1 por britania01 el 30/07/2006
hola, amigos, sabéis si son compatibles el Protools free con una RME digi96/8 pad montado en un G3 con el sistema 9.2.1 ????

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
britania01
#2 por britania01 el 30/07/2006
o hay alguna tarjeta que me permita trabajar con el protools free en el sistema 9.2.1 y que vaya a 24 bits??

por favor, una ayudita
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 30/07/2006
El protools free solo funciona en w98
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 30/07/2006
Tambien funciona en os9. Te funcionara, pero solo tendras 8 pistas de audio.
En os9 nunca lo probe pero sobre win98 era algo muy triste. Solo daba problemas.
No se cual sera la utilidad q quieres darle, pero yo te recomendaria un logic 5 o algun otro secuenciador de la epoca antes que el ptfree.
Saludozz
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 30/07/2006
no se hasta que version de mac trabaja, pero el siguiente es el link de descarga
http://www.digidesign.com/index.cfm?&ke ... N=72191322
Subir
britania01
#6 por britania01 el 30/07/2006
Sí, veréis es que tengo un G3 en el estudio, y lo quiero solo para capturar el audio, nada de plugins ni historias... solo utilizarlo para grabar las pistas a 24 bits, para luego llevarmelo al protools que tengo en mi casa y poder mezclar y producir allí....

había pensado que el protools free era una buena opción porque permitía cualquier tarjeta, pero veo que no la admite muy bien la mia

estaba pensando que si con la audiophile de m-audio podría trabajar con algún programita de estos... pero claro, siempre en el sistema operativo que tengo puesto... el 9

ya que ampliar el G3 es una odisea...y no merece la pena

también había barajado la posibilidad de una Digi 001 pero... quién tiene unaa????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas