Protools HD 10 deja de reproducir

guitarristarock
#1 por guitarristarock el 15/08/2016
Buen día amigos.

no se si este es el espacio adecuado para mi duda. pero soy nuevo en esto.
estoy configurando mi home studio , y soy novato en ello.

tengo la fast track Pro M-audio, windows 7 64bits profesional. y no he podido hacer funcionar correctamente el equipo.

el primer problema es que el computador no reproduce nada a 48 khz. me toca colocarlo en 44 khz para que pueda reproducir en cualquier programa, sea Wavelab, audacity, incluso los mismos programas de window.

La tarjeta en su momento trajo protools M powered, pero el reproductor de CD se me dañó.

estoy contemplando comprar una licencia de protools, pero no se cual me es compatible, primero he probado descargando unas de internet.

Actualmente tengo la 10,3,7 y me pasa que de un momento a otro deja de "sonar". osea en los faders sale como si estuviera habiendo señal, pero no se oye nada. no se si es problema de compatibilidad de este protools con la tarjeta o con el windows 7.

o si debo descargar el Protools M powered.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarristarock
#2 por guitarristarock el 23/08/2016
buen día

en vista de que nadie respondió. de todas formas dejo la solución.
parece ser un problema de la interfaz y no del protools como tal. ya que se solucionaba al reinstalar el driver de la fast track pro.
además había un problema de incompatibilidad con los waves 7. y ademas había un problema de compatibilidad con los simbolos de sistema.

en pocas palabras tocó trasnochar bastante para solucionarlo.

p.D Hasta donde probé y leí la fasttrack pro no es compatible con windows puertos usb 3.0 siempre tendra problemas. asi que no parece tener solución.


Saludos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/08/2016
Las M-Audio USB tienen problemas con todo, por eso jamas vas a escuchar de alguien serio que las recomiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo