Protools M-Powered para mac

jaimegonzalezm
#1 por jaimegonzalezm el 22/09/2010
hola amigos,

primero:

estoy entre comprar una delta 1010 y una mbox 2
en caso de comprar la delta, necesitare protools M-powered (Existe para Mac Os Leopard?)

Segundo:

en caso de comprar la mbox 2 , tendre que usar Protools LE, (puedo usar protools HD con la Mbox 2?)


serian de gran ayuda sus comentarios, gracias!
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 22/09/2010
MBOX 2 sólo funciona con la version LE de PRO TOOLS

Mpowered lo hay para MAC (soporta, hasta ahora, Mac OS X 10.5.5)
Subir
halyo
#3 por halyo el 25/09/2010
hola amigo pues estoy utilizando con mi fastrak pro tools en mac g5 ppc,leopard 10.5.8 y va de miedooo pero necesitas una update de pro tools7.4 a 7.4.2 la segunda esgratutita en la pagina de digidesing lo que ocurre que los de digi te aconsejan usar la update 7.4.2 en leopard 10.5.3, o 10.5.4. en esas dos estan testados que funkan de miedo en la 10.5.8 no esta testado pero yo la uso y va de lujo :mrgreen: :mrgreen: y referente al m-box no se si puedes usar el hd espero haberte ayudado un poco saludos
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 30/09/2010
YellowDissident escribió:
Mpowered lo hay para MAC (soporta, hasta ahora, Mac OS X 10.5.5)


La versión 8.0.4 del M-powered soporta hasta la 10.6.4
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=353905
Subir
Kjell
#5 por Kjell el 01/10/2010
Te digo que la 1010 LT no funciona con procesadores Intel, para que lo tengas en cuenta.

Ta luego!
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 02/10/2010
Kjell escribió:
Te digo que la 1010 LT no funciona con procesadores Intel, para que lo tengas en cuenta.

Ta luego!


No funciona porque no quieren que funcione ( los de m-audio/avid), yo tengo andando una delta 1010lt en un hackintosh I7 con snow leopard 10.6.3 pero tuve que instalar la tarjeta usando un driver que se llama envy 24 (creo) que no es de m-audio y logicamente el protools mpower no la vá a reconocer, estuve grabando en Reaper sin ningún problema.En fin, una muestra más de como nos "obligan" a mantenernos siempre actualizados pero cada vez a un precio mayor y con menores prestaciones, la 1010lt trae 8in/8outs SPDIF,worclock, y dos previos de mic conmutables a señal de linea y,aunque su sonido no sea para tirar cohetes creo que está a la altura de casi cualquiera de los nuevos modelos , logicamente no de los tope gama.
Volviendo a lo que pregunta el amigo una delta no le vá a servir.
Saludos!!
Subir
jaimegonzalezm
#7 por jaimegonzalezm el 15/10/2010
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOSSS BROTHERSS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo