Protools se me cierra solo

chunis
#1 por chunis el 26/08/2008
Hola,
estoy con una sesion de protools en la que importe muchos audios y estoy tratando de agruparlos para no tener tracks inactivos, el problema es que cuando trato de hacer "consolidate" con varios audios !!me desaparece protools!!...,es porque esta muy pesada por haberle importado una gran cantidad de audios?..,en ese caso deberia tener problemas con el buffer o alguna otra cosa, pero esto que desaparezca protools de repente me da un poco de escalofrios :? :(
ayuda please!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 26/08/2008
Así de pronto, no podria ayudarte, pero si das mas datos sobre la version de pro tools que estas usando, la configuracion de tu equipo y el modelo de tu interfaz, a lo mejor así a alguien se le ocurre una solucion.
Subir
chunis
#3 por chunis el 27/08/2008
Si perdon!,
mbox pro 2 corriendo una version 7.1.3, mac osx version 10.4.11 en una macbook( no pro)con memoria:ddr2 sdram, un externo LACIE(7200),...en fin siempre anduvo todo bien,poniendo plugins pesados y aveces algunos problemas de buffer size o latencia pero que los iba solucionando bastante bien..,recien hace unos dias me pasa esto de que desaparece protools de repente (solamente cuando quiero consolidar audios)
gracias de antemano!
FLOR
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 27/08/2008
chunis escribió:
Si perdon!,
mbox pro 2 corriendo una version 7.1.3, mac osx version 10.4.11 en una macbook( no pro)con memoria:ddr2 sdram, un externo LACIE(7200),...en fin siempre anduvo todo bien,poniendo plugins pesados y aveces algunos problemas de buffer size o latencia pero que los iba solucionando bastante bien..,recien hace unos dias me pasa esto de que desaparece protools de repente (solamente cuando quiero consolidar audios)
gracias de antemano!
FLOR
Se me ocurren varias cosas que podrias probar a hacer, a ver si funcionan.

Verificar si tienes suficiente espacio en disco duro, tanto en el externo como en el interno (donde tengas instalado el sistema operativo y pro tools).
Verificar los permisos de disco, tanto del sistema como el externo.

Si esto no funciona, y pro tools sigue igual, se me ocurre ahora mismo otra mas drastica que es desinstalar pro tools y volverlo a instalar. Hazlo solo si no funciona y si estas desesperada :? .

Si eso tampoco funciona, podrias plantearte la posibilidad de instalar Leopard 10.4.3 y pro tools 7.4.2, a mi esta configuracion es la que actualmente tengo, y me funciona muy bien. Esto es como ultima medida de desesperacion #-o .

Saludos y suerte.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 28/08/2008
Hola flor, puedes probar de ir a Preferencias - Processing - y en el apartado Audiosuite aumentar el buffer size, a la vez que desactivar la casilla Use Audiosuite Dither.

Suerte!
Subir
chunis
#6 por chunis el 30/08/2008
gracias chicos!...,efectivamente al desactivar el "audiosuite dither" y verificar los permisos de disco protools volvio a andar bien!
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo