ProTools no se inicia

hooch
#1 por hooch el 07/11/2009
Hola,

No entiendo nada. Formatee la semana pasada el PC y hoy estaba reinstalando todo el software. Todo correcto hasta que he instalado ProTools, cuando inicio PT cambia el logo del mouse al reloj de arena (como si estubiera pensando), aguanta 5 segundos y no como si no pasara nada. Lo único que pasa es que ¿¿se me bloquea el messenger?? Pero perfectamente puedo navegar por internet y demas, y hasta que no voy a procesos y le doy a "Terminar proceso", el msn no se desbloquea.
Es como si se iniciara al principio pero no apareciera por ningun lugar, no me consume recursos ni nada.
Si sirve de algo, utilizo ProTools M-Powered 7.4.

Alguien sabe que peude estar pasando? Estaba pensando en algo que compartieran Windows Live Messenger y ProTools, pero no se me ocurre nada.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/11/2009
Si tienes instalado Internet Explorer 8........... desinstálalo y vuelve a instalar el 7. Con el 8, no sé por qué, pero Pro Tools no va.

Un saludo.
Subir
hooch
#3 por hooch el 08/11/2009
Solucionado, muchisimas gracias de nuevo.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 08/11/2009
Hola de nuevo: si no te importa, dinos a todos los usuarios cual era finalmente tu problema y cómo lo has solucionado. Piensa que de tu experiencia pueden salir beneficiados muchos usuarios que sufran un problema similar......... :roll:

Un saludo y me alegro de que lo solventaras. :wink:
Subir
hooch
#5 por hooch el 08/11/2009
Pues como tu me dijiste, desinstalando Internet Explorer 8. Luego se cancela la actualización y se dice que no se quiere que se recuerde mas y Windows automaticamente te da la opcion de actualizar al 7, que es el que he instalado.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 09/11/2009
hooch escribió:
Pues como tu me dijiste, desinstalando Internet Explorer 8. Luego se cancela la actualización y se dice que no se quiere que se recuerde mas y Windows automaticamente te da la opcion de actualizar al 7, que es el que he instalado.


Ah.......... ok. Me alegro ¡¡¡¡ :wink:
Ya está puesto en otros hilos, pero vamos................ recordad: no instalar IE8 o Pro Tools deja de funcionar ¡¡¡¡ :evil:


Un saludo.
Subir
RecLab
#7 por RecLab el 18/11/2009
Es increible!!!!!!!!!!
Las empresas de software son de lo mas cateto que hay en el mundo ;)

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo