ProTools no reconoce la digi002

juanchosoundsystem
#1 por juanchosoundsystem el 30/01/2008
Hola hispasonicos, me ha surgido el siguiente problema:

Tengo una DIGI 002 RACK y ProTools 7.4 no me la reconoce, al intentar abrir PT sale un mensaje de error diciendome que encienda y conecte la 002RACK... (obviamente ya lo está) Es algo extraño porque el indicador 1394(firewire) del frontal del rack no se enciende y está conectada por firewire correctamente.
He desinstalado e instalado varias veces y sigue igual. Ya no se que hacer.
Por si os sirve de algo tengo un imac alu con leopard.
Espero que el fallo sea solo por que he hecho algo mal y mi 002 funcione correctamente...

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IPASGON
#2 por IPASGON el 30/01/2008
Un saludo, a mi me pasa algo parecido, lo unico que yo si he estado trabajando con ella bastante tiempo, pero ahora de repente se apaga el indicador 1934 y es como si no me reconociera la digi 002. Nosé si puede ser la entrada firewire, aunque es muy raro. Y el cable firewire tambien es raro que se haya jodido. Si alguien sabe algo de este problema que me lo comente.
gracias
Subir
juanchosoundsystem
#3 por juanchosoundsystem el 30/01/2008
Bueno he estado investigando y parece ser que hubo una tirada de 002R que salieron con un defecto de fábrica en la alimentación interna del firewire.
IPASGON ponte en contacto con Digidesign para que te envien un kit de reparación o llevala al servicio técnico mas cercano.
Subir
juanchosoundsystem
#4 por juanchosoundsystem el 30/01/2008
Por cierto, si alguien sabe donde conseguir los susodichos kits de reparación o cómo repararla uno mismo que lo comente. (mi 002R es de 2ª mano y no tengo la garantía de Digidesign...)
Subir
IPASGON
#5 por IPASGON el 30/01/2008
Muchas gracias Wanxomac, probaré primero el cable y si no lo llevaré.
Subir
carlsver3
#6 por carlsver3 el 31/01/2008
Tienes que ir al panel de control y en dispositivos de sonido te saldrá la digi002 marcada como que no funciona, le das a propiedades y luego actualizar controlador y ya está.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo