Hola a todos, recién instalé protools, y cuando abro una nueva sesión, creo una pista, e intento reproducir o grabar algo, y no sucede nada, el botón de "play" queda intermitente y el botón de "stop" queda fijo. Y cuando le doy en grabar, el botón de "Record" y el de "play" quedan intermitentes, mientras el "stop" queda fijo, así como se ve en las imágenes, en resumen, no reproduce, ni graba.
Lo curioso es que cuando le doy en el botón "congelar" que se encuentra en el track, para renderizar un clip, ya entonces si reproduce y graba normal, también cuando cambio el tamaño del buffer, protools ya deja grabar y reproducir normal, pero no debería estar bien que cada rato esté cambiando el buffer solo para poder reproducir o grabar, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
tengo I7 con 12 de ram.
Lo curioso es que cuando le doy en el botón "congelar" que se encuentra en el track, para renderizar un clip, ya entonces si reproduce y graba normal, también cuando cambio el tamaño del buffer, protools ya deja grabar y reproducir normal, pero no debería estar bien que cada rato esté cambiando el buffer solo para poder reproducir o grabar, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
tengo I7 con 12 de ram.