Protools con una tarjeta Creative Soundblaster?

Manuel_Rodrigo
#1 por Manuel_Rodrigo el 26/08/2008
¿Se puede usar Protools con una tarjeta Creative Soundblaster de las de toda la vida? jeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 26/08/2008
No.

Si se puediese, m-audio se hundiría en la miseria.
Subir
CeR
#3 por CeR el 26/08/2008
Negativo.
Subir
Manuel_Rodrigo
#4 por Manuel_Rodrigo el 26/08/2008
aaaa ok, gracias...seguire con el adobe audition jeje
Subir
CeR
#5 por CeR el 27/08/2008
Puedes usar Cubase y Nuendo ;)
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

y la versión free para win 98, o nunca ha existido?

Salut!
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 27/08/2008
Ni idea wzmzw, nunca tuve el 98. De todas formas me parece que con Protools la curva de aprendizaje, si no tienes a nadie que te explique cosas, es jodidilla. Vamos que no está muy humanizado digamos, o al menos es lo que me parece a mi tanto con Protools como con el Avid.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 27/08/2008
pueblo escribió:
Ni idea wzmzw, nunca tuve el 98. De todas formas me parece que con Protools la curva de aprendizaje, si no tienes a nadie que te explique cosas, es jodidilla. Vamos que no está muy humanizado digamos, o al menos es lo que me parece a mi tanto con Protools como con el Avid.


Bueno, hay bastante documentacion, y realmente tampoco es tan jodidillo, yo lo encuentro bastante intuitivo. Creo que los hay peores... a mi por ejemplo cubase me asusta mas.

wzmzw escribió:
Hola!

y la versión free para win 98, o nunca ha existido?

Salut!


Si que ha existido, de hecho yo en su dia lo probé, no a fondo pero sí lo hice andar :D. El problema es donde conseguirlo hoy en dia, porque en la web ya no lo tienen pa descargar, tendrias que recurrir a la mula o alguno de esos.
Subir
Gadem
#9 por Gadem el 31/08/2008
yo tengo el Pro tools Free 32 tracks por si a alguien le interesa lo subo a rapidshare :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo