Protoranking de Hispasonic

katakraos
#16 por katakraos el 05/09/2006
nada, nada, habra que conservar ese link único, un link para moderarlos a todos, un link para encontrarlos, un link para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de trolldor donde moran los clones...
















creo que se me ha ido ya la pinza hoy :lol:
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 05/09/2006
De momento, de ninguna manera. Sólo lo muestro aquí en plan demo. Hay que matizarlo bastante, como comenté en el primer post. Si lanzamos esto así, los amigos del fraude empezarian a dar de alta a usuarios para votarse a sí mismos :mrgreen:
Subir
lokez
#18 por lokez el 05/09/2006
se me adelantó gun_monkey :mrgreen:

por cierto, al señor que tengo elegido yo... desde hace ya un tiempecín, no aparece en listado... supongo q el listado no será de "todos" los que han sido elegidos por alguien.
Subir
Fito
#19 por Fito el 05/09/2006
katakraos @ 04 Sep 2006 - 11:38 PM escribió:
nada, nada, habra que conservar ese link único, un link para moderarlos a todos, un link para encontrarlos, un link para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de trolldor donde moran los clones...


:mrgreen:

Soyuz escribió:
De momento, de ninguna manera. Sólo lo muestro aquí en plan demo. Hay que matizarlo bastante, como comenté en el primer post. Si lanzamos esto así, los amigos del fraude empezarian a dar de alta a usuarios para votarse a sí mismos


Tu lo has dicho peazo bicho :D
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 05/09/2006
yo que ya tenía preparados mis cincuenta clones...:triston:
Subir
undercore
#21 por undercore el 05/09/2006
y yo que tipo de fraude tendria que hacer para aparecer en la lista sin haber subudo mp3 a hispa? :lol:
Subir
Fito
#22 por Fito el 05/09/2006
undercore @ 04 Sep 2006 - 11:43 PM escribió:
y yo que tipo de fraude tendria que hacer para aparecer en la lista sin haber subudo mp3 a hispa? :lol:


Rular un par de chinitas...

Vamos a no desviar el tema :D
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/09/2006
hey...que en el instituto saque un 8 en un examen de ciencias....al que no me presente

y no, no me cepillaba a la profe...lo mismo a la de latin si me lo hubiese pedido :roll:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 05/09/2006
Os noto nerviosos :mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 05/09/2006
uy lo siento...que siga esto su curso :roll:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 05/09/2006
nah... nervioso no...




sólo estoy escribiendo con los muñones que ya no tengo uñas :lol:
Subir
MaryPoppins
#27 por MaryPoppins el 05/09/2006
Alguien escribió:

y yo que tipo de fraude tendria que hacer para aparecer en la lista sin haber subudo MP3 a hispa?


:idea: :chica: :idea:
Subir
Born®
#28 por Born® el 05/09/2006
Ese ranking debe estar mal pues yo no aparezco. No creo que se hayan olvidado de mi......
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 05/09/2006
esto... ¿y tú quién eres? :mrgreen:
Subir
Born®
#30 por Born® el 05/09/2006
un miembro del FLG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo