Bueno, supongo que Soyuz no tendrá tiempo material para hacer todas la mejoras que está haciendo y atender a todas las sugerencias y peticiones que se nos van ocurriendo sobre la marcha...
A mi ya me daba rabia borrar un mp3 para subirlo mejorado y que el contador de escuchas se quedase a 0, pero bueno no pasaba de ser una tontería... lo que pasa que ahora que va a haber un ranking o guía de escucha de hispasonic supongo que este tema adquiere más relevancia.
Paciencia.
bug: cuando alguién que está en la lista de artistas favoritos retira los temas de su perfil se jode el ranking.
Estoy a punto de desaperecer de la listaaaaa!
Que alguien me "favorite" jejejej
Fuera bromas, tengo alguna preguntilla, Soyuz.
Este maravilloso tema como muchos y muchos que da gusto tener por aquí, aun no esta listo verdad?
Supongo que quedan algunas cosas antes de sacarlo a la luz. lo digo porque parece que la intencion es que sea algo importante y las jugarretas pueden aparecer, ¡venga a darse de alta clones para salir! (por ejemplo)
El hecho de aparecer el ultimo tema, no podias dejarlo fuera o que el artista escoja su tema favorito para salir ahí?
Bueno un poco la intencion es saber algo de como va esto.
ata logo.
Waxko
Hilo antiguo...sigue sin aparecer ese potorroranking...
Veo muchos hamijos que no frecuentan ya esta páginas.
Baneado
¿Paseando el Delorean, Carmeloc?
Es, más bien, una inducción del apartado del pie de página Hilos Similares, tan sugerente.