Prototipo de Jog Midi Controller?

leotronic™
#1 por leotronic™ el 11/10/2010
En este video de James Holden se puede apreciar en el lado izquierdo de la mesa, como una especie de Jog Controller Midi, con forma de cdj pero sin cds, o almenos eso creo, sin la carcasa, semidestripado:

JAMES HOLDEN @ MAGAZZINI GENERALI




Aqui lo podeis mirar directamente en Youtube para poder mirarlo a pantalla completa:

http://www.youtube.com/watch?v=Z03W_ECmFzk


Opinar!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/10/2010
No se hasta que punto es un prototipo, o es un CDJ al que se le ha roto la carcasa y se la ha quitado...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 11/10/2010
Pues yo por la distribucion de los botones diria que es un Pioneer cdj 1000 sin la carcasa de arriba.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 11/10/2010
Si, yo tambien tenia en mente eso que decis, pero mirar el display, de Pio no es creo, un Denon quizas?, a ver mas opiniones.... :mrgreen:
Subir
Inge
#5 por Inge el 11/10/2010
Yo creo que es algun "invento" ya que no no veo cdj pioneer por ningun lado, solo por el tamaño y tamaño del jog........pero el jog no es el mismo que el de pio (no tiene el mismo lateral que en los pio) y ademas.....la pantalla verde/amarillenta????

Creo que es un injerto.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 11/10/2010
no os extrañe que se lo haya hecho a medida... Hay gente que hace controladores muy guapos...

http://www.midibox.org/dokuwiki/doku.ph ... estionable
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 11/10/2010
...

Igual es el prototipo de pioneer conocido como "el eslabon perdido"...


...
Subir
fernyjbh
#8 por fernyjbh el 11/10/2010
extracto de una entrevista a james en republica dominicana:

809K: Bien, ¿hay cualquier cosa en su carrera de DJ que usted desee ahora alcanzar?

JH: Em... Realmente, estoy trabajando con unos amigos a ver si podemos hacer un tipo de interfaz, es como una clase de control de hardware, así que en vez de salir y de tener un montón de CDs y de discos, puedo tener una computadora portátil. El control me dejaría manipular el programa en ella... Pero básicamente, necesito el hardware así para que no parezca un geek en la computadora portátil. Si es apenas una portátil, entonces realmente no es realmente un show en vivo, es presionar botones, pero si tengo el hardware para controlarlo, es más como CDJs, y todavía estoy mezclando, eso lo puedo hacer. Permitirá que haga más de lo que deseo en mis sets, mas cosas extrañas; porque cuando uno mete algo raro es algo difícil de sacar, hay que cuidarse que no choque con nada y demas, pero si se puede hacer un loop, después hacer algo y ponerle algo encima, la cosa extraña fue solo un intermedio y puedo seguir adelante. Posiblemente, y eso espero, podemos hacerlo y talvez consiga una carrera. *risas*

link: http://www.809k.com/article.php?story=20040608022607197
Subir
fernyjbh
#9 por fernyjbh el 12/10/2010


si se dan cuenta, uno de los elementos de su estudio es un arduino.. no extrañaria que sea un controlador custom realmente..
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 12/10/2010
...

:mrgreen:


...
Subir
Inge
#11 por Inge el 18/12/2011
Refloto el hilo ya que youtubeando me he encontrado con esto........y me he acordado de este hilo, aqui se ve mejor el "aparatejo"........

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo