Proveedor de Sovtek 6922

RIMSHOT
#1 por RIMSHOT el 27/06/2006
Algún ser caritativo que pueda facilitarme un contacto con algún proveedor f i a b l e de válvulas Sovtek 6922 para mis Avalon 737?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 27/06/2006
A ser posible en España o Europa.
Subir
synthi
#3 por synthi el 27/06/2006
En tubedepot:

http://www.tubedepot.com/69226dj8.html

o tubestore:

http://www.thetubestore.com/6dj86922types.html

Tienes valvulas de ese tipo NOS(new old stock). Personalmente te recomiendo que pases de EH, Sovtek o similares y vayas a por unas valvulas buenas, como minimo unas JAN-phillips. Las tesla (ojo! no JJ-tesla)
tambien estan muy bien y no son muy caras.

Los dos enlacers son tiendas en USA, pero el servicio es rapido y fiable, mas rapido incluso que si estuviera en Europa.

Un saludo,

Synthi
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 27/06/2006
Gracias Synthi, has probado estas válvulas en Avalons?
Subir
synthi
#5 por synthi el 27/06/2006
Las Jan-phillips si, pero no en avalons, aunque no tiene porque haber diferencia. Las traia el compresor Demeter pero las cambie por telefunkens aunque no sonaban mal.
En previos o compresores de valvulas (de verdad) no escatimes en eso porque es el corazon y lo que da sonido al aparato: si en un previo de guitarra escuchas la diferencia imaginate en un previo de micro que es mucho mas transparente y con una respuesta en frecuencias mucho mayor. Yo solo uso telefunken y similares, se nota...pero tambien en el bolsillo :(

Un saludo,

synthi
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 27/06/2006
Estoy contigo en lo de rascarse el bolsillo, merece la pena.
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 27/06/2006
Hola,

Rimshot, en tubedepot son gente seria, hace poco, hará ya unos días, compre unas Electro Harmonic para preamp, y sin problemas, rapidez en pocos días las tenía en casa.

Saludos, :)
Subir
aram
#8 por aram el 27/06/2006
Yo tengo q cambiar la válvula a mi previo de guitarra. És un Rocktron oodu Valve y lleva una 12AX7.

Algún enterao de válvulas cañeras para sonido heavy cual me recomendaría?

he oido hablar de Svetlana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo