mod
La verdad es que este foro no se diseñó como una bolsa escrotal, eso es embarazoso; pido disculpas si alguien ha notado ese parecido. Tendremos que revisarlo...
En cuanto al tema de las chicas, este tema es tan viejo como la misma Humanidad... Si yo entro en un bar sólo me mira el dueño, verificando que mi aspecto anima a pensar que pagaré la cuenta; cuando entra mi hermana el efecto es distinto y a veces se va invitada o sin pagar y nadie le da importancia.
Responder
Lo confieso, siempre he pensado en enrollarme con una chica y que discutieramos por usar el ordenador con cubase y el maldito teclado controlador...
De hecho, mis infructiferas busquedas han dado que hablar a mas de uno.
Un gran punto de discusion seria: podrias terminar de masterizar esa pista que tengo hambre y no puedo comer pizza todos los dias ? o bien, oye, quien te ha dicho que la compresion se aplica de esa manera ? el treshold esta muy bajo. Creo que tendremos que separarnos. Yo no puedo compartir la vida con alguien que no difiere de un efecto de insert o de envio;
Siempre he querido eso, pero mi corazon le ha ganado a mi cerebro (por enesima vez) y me he enamorado, enrrollado y casi casado con una tia que amo, pero cada vez que ve el wavelab en el ordenador trabajando en alguna onda, cree que es la imagen holografica de los pirineos...
Salutti; y bienvenidas chicas en este mundo tan masculino y aburrido.
Responder
yo personalmente trato de veder una mesa bheringer para pagarme una operacion de pechuga aunque igual de momento solo me ponen una teta.no es que me sienta mujer pero dentro del metal hay menos tias que en campos mas electronicos,igual asi triunfo x fin,por lo menos vosotros teneis a Psgirl,lauricca y ...DjMarta vale?
Responder
A todo el mundo nos gusta que la otra persona se interese por nuestras aficiones y gustos, si encima se comparten...es una pasada.
mmm!, Monica Belucci, ProTools, discusiones sobre la compresión...que utopía![/quote]
Responder