Próximos conciertos

  • 2
ps
#16 por ps el 19/07/2014
#15 Yo no sabia de este festival hasta este año, pero esta vez gratis creo que no hay nada, mira la web y veras que casi todo vale de 25 o 30 eur para arriba...
Se ve que este año y para los proximos tambien, colaboran las empresas The Poject y el Terrat, y lo de hoy que si era gratis pero con invitacion, era en un recinto pequeño al lado del puerto, era la inauguracion, bastante pijerio y royo famosetes... estaba el Buenafuente, Jordi Evole, Fernando Trueba y alguno mas que no sabia quien eran... Supongo que por eso lo han hecho tan rebuscado para conseguir las invitaciones, que estaba muy escondido en la web y encima tenias que enviar un mail para que te la dieran... Y creo que al final habia gente que se ha quedado sin poder entrar, o mucha que se habra quedado en su casa al ver que desde ayer en la web ponia 'invitaciones agotadas, aforo completo'.

Igualmente he ido, y echandole un poco de morro y hablando con los porteros he podido pasar sin invitacion, yo y 2 colegas mas. :-D
Y he disfrutado como un enano viendo al grupo de Pedrito Martinez, que llevaba mucho tiempo con ganas de verlos en directo y casi nunca se acercan ni siquiera por Europa.

Si vuelvo por esas tierras, ya mas tranquilo sin la cosa esta de hoy de no saber si me dejarian entrar o no, te aviso y nos tomamos algo!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 19/07/2014
Pero si es gratis, solo gasté dos euros en u.n redbull
Subir
ps
#18 por ps el 19/07/2014
#17 Creo que confundes la fiesta mayor del pueblo con ese festival o algo... el festival empezo ayer y dura hasta el 23 de agosto, y gratis no veo que haya casi nada. Extremoduro 28 eur, Malú de 26 a 40, Malikian De 25 a 48, Blues Brothers igual...

Mira la web es esta:

http://www.festivalportaferrada.cat/
Subir
raat
#19 por raat el 24/07/2014
Vengo de ver a Ray Davies y a ZA!

Putos máquinas.

Subir
Cassini
#20 por Cassini el 24/07/2014
Este Domingo 27 en la terraza de La Casa Encendida de Madrid tocaran Suso Sainz y su hijo Emilio Sainz a las 20:00 h...

http://kedin.es/madrid/que-hacer/concierto-de-suso-saiz-en-los-soundays-en-la-terraza-de-la-casa-encendida.html
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 24/07/2014
#18 cierto, pero esto es en Sant Feliu no en Palafrugell, que coño original Blues Brothers si John Belushi esta muerto!

De todo lo que hay solo iría a la locomotora negra.

Por cierto de la fiesta mayor aparte del sábado todos los días festival, no me lo pude pasar mas teta :hell:

sobretodo el domingo, que en una de las barrakas pusieron makina, Quien conozca un poco la historia de ese genero sabrá lo importante que fue Palafrugell para él, xque, pastis and buenri... reflotaron todos los recuerdos y la que se lio :tambor:
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 24/07/2014
que hablando de pala, quien quiera conciertos selektos tiene el festival castell de peralada

http://www.festivalperalada.com/es/
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 10/10/2014
Bueno bueno, contando las horas para ver hoy a los ACCEPT en Pamplona!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


pedazo de set list traen además!! :yeah: :yeah:
Subir
raat
#24 por raat el 09/07/2015
Este sábado me voy a ver al tito Dylan a ñoñosti, le daré recuerdos vuestros.
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 10/07/2015
#23 yo sin el enano a esos no los veo.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 10/07/2015
#24 yo a final de mes ire a escuchar esto en vivo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo