Proyección de la producción de audio...

viejo_alex
#1 por viejo_alex el 18/05/2011
Hola, foreros de hispasonic.
primero me presento en este foro, que conocí por medio de guitarristas.info, Me llamo Alex y toco guitarra eléctrica desde hace un buen tiempo, es mas un hobby al que le dedicado muchas noches y madrugadas, al igual que con el cuento de la grabación y esas cosas que tienen que ver con lo uno y lo otro.
Me considero un novato en el campo de la grabación, pero he construido un pequeño "estudio de grabación" en mi casa con varias cosas reutilizadas y con una pequeña interfaz de grabación que he comprado y demasiadas cubetas de huevos, con lo cual aprendí que solo funciona para bajar la intensidad del eco del cuarto, o por lo menos es lo que perciben mis oídos.
pues bien después de un día entero me he decidido a estudiar de fondo en un instituto, pero me preocupa la oferta laboral y la proyección del área, en cuanto a facilidad de realizar especializaciones... etc.
espero alguien me pueda ayudar en este aspecto de la proyección y de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zaek
#2 por zaek el 18/05/2011
creo que mi único consejo seria poco a poco recuerda que roma no se construyo en un día... si de verdad te interesa la producción musical en ese gran hambito empieza por estudiarlo y luego el resto saldrá solo, en mi opinión esta es una carrera que necesita de mucha pasta pero a la larga es muy bien remunerada sin olvidar todo el conocimiento que se obtiene de ella

saludos
Subir
viejo_alex
#3 por viejo_alex el 19/05/2011
gracias hombre, creo que esa era la respuesta mas sensata que estaba esperando. sabio consejo el que has mencionado, gracias sea lo que sea estaré por acá escribiendo según la decisión que tome.
saludos
Subir
zaek
#4 por zaek el 19/05/2011
#3 cualquier cosa estamos a la orden con cualquier cosa que necesites saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo