Proyección de video en directo

psicosocial
#1 por psicosocial el 30/06/2009
Hola a todos... supongo que será el sitio adecuado para preguntarlo.
Necesito proyectar unas imágenes mientras la banda está tocando en directo. Nunca lo he hecho, y me gustaría saber cuál creeis vosotros que es la mejor forma de hacerlo. Había pensado en llevar 2 proyectores, con 2 pantallas...y enviar las imágenes desde nuendo....pero eso lo había pensado yo..que soy nuevo en esto.
Espero sugerencias..
Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2009
Si lo vas a hacer mezlcando las imágenes en directo te vendría bien un programa como el Arkaos. Es muy fácil de hacer y se pueden hacer maravillas en directo.

Si lo que quieres hacer es lanzar una serie de imágenes que no tienen por qué estar sincronizadas con el audio...podrías llevar simplemente un reproductor de DVD con un DVD grabado (podrías hacer un video largo que se repita).

Yo lo he hecho de las dos maneras.
Subir
psicosocial
#3 por psicosocial el 30/06/2009
Gracias por tu respuesta.
Realmente..la idea es esta.
en directo me llevo una sesión de nuendo, donde llevo las claquetas, y algunos samplers. Entonces la idea sería aprovechar esa sesión de nuendo para meter en cada canción una pista de video..y al tiempo que disparo las claquetas y los samplers...disparar también la pista de video. Al menos eso es lo que querría hacer.
No mezclaría en directo..si no que cada canción tendría su video ya montado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2009
psicosocial escribió:
Gracias por tu respuesta.
Realmente..la idea es esta.
en directo me llevo una sesión de nuendo, donde llevo las claquetas, y algunos samplers. Entonces la idea sería aprovechar esa sesión de nuendo para meter en cada canción una pista de video..y al tiempo que disparo las claquetas y los samplers...disparar también la pista de video. Al menos eso es lo que querría hacer.
No mezclaría en directo..si no que cada canción tendría su video ya montado.


Ah, entiendo.....Sería como tener un reproductor y cambiar de video en cada canción. Me gusta la idea.
Yo no uso el Nuendo, pero supongo que sí podrías hacerlo así. A ver si alguien que lo use puede darte más información.
Subir
psicosocial
#5 por psicosocial el 03/07/2009
Eso es....sigo buscando...si encuentro algo......lo posteo por aquí.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo