La progresión de acordes esta bien y suena chulo, pero le falta a mi entender mas definicíón en la melodía, se hace un poco repetitivo, intenta definir mas la melodía y hacer algún cambio para que la canción tenga mas variación.
Saludos
Responder
Es un tema que está pero un poco repetitivo.Mejora bastante cuando entran las cuerdas.Añade algún instrumento durante el tema para que no se haga tan repetitivo,que conserve la estructura,pero añadiendo nuevos elementos
Saludos
Responder
Salud!
Muy buenas. A mí me ha gustado bastante, y el que sea repetitiva me parece positivo para esta canción, no me ha molestado, vamos.
Responder
Gracias Kraken1, teniendo claro que se repite constantemente, tal vez lo que cansa del tema es ese "arpegio", a lo mejor bajándolo un poco de volumen al comenzar las cuerdas, se disfrutaría más de la mezcla entre la secuencia del bajo y las cuerdas; y por supuesto la percusión.
El problema de incluir más pistas en mi opinión sería "recargar" el tema demasiado, sería cuestión de llenar el hueco hasta las cuerdas, porque a partir de ahí, más pistas sería muy pesado.
De todas formas las repeticiones no son malas, si lo que se repite es bueno, he aquí mi problema actual en éste tema.
Gracias por vuestros comentariaos
Responder