Proyecto Ablitulaif.-

Jonatijan
#1 por Jonatijan el 05/08/2008
Buenas,
Pasando del titulo absurdo del post se podria hacer algun tipo de proyecto con live, me parece interesante y no se si se habra hecho algo asi pero me parece interesante que personas que manejen dicho programa pues colaboren poniendo un bajo, o una sequencia en vista clip o en arrangemet, algo de percusión o cualquier tipo de sintesis para crear una canción final con ableton solamente para poder ver los distintas formas de trabajo de cada uno de nosotros.

Vamos que aunque sea una persona la que lea esta post y decida participar pues se podria empezar produciendo alguna base y bueno los que ya luego pinchan pues que pongan sus efectos o diferentes propuestas sobre el proyecto.

Para una buena armonia y total funcionamiento supongo que seria mejor funcionar con la version 6 por el tema de pack o productos que cada cual tiene y los demas posiblemente no.

Aun asi me gustaria hacer algo por pequeño que sea para ver solamente las diferentes formas de trabajo o de control de ableton y nada mas....

Buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheCoffinKing
#2 por TheCoffinKing el 06/08/2008
Hola Jonatijan!!!:

Pues yo justamente ahora estoy trabajando en una cancion a medias con Jandokan, tambien con el ableton. Nos esta quedando mu chula (claro, jandokan es que es la leche, escuchar canciones suyas en hispasonicos y sabreis de los que hablo). El me paso a mi primero el proyecto que tenia bastantes partes. Yo quite algunas y le añadi otras (como una linea de bajo, un bombo nuevo...) y se le he vuelto a pasar, y asi estaremos hasta que le acabemos. Es una buena forma de trabajar esa. Si quieres puedes contar conmigo, mandame un privado o lo que sea y ya hablamos.....

Un saludo!!!
Subir
Jandokan
#3 por Jandokan el 07/08/2008
ese coffin!!!!!

saludos!! :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo