Proyecto balada dos voces principales?

colonizador
#1 por colonizador el 23/05/2017
tengo esta canción en la cual en el momento de el proceso y el coro las dos voces interpretadas por diferentes personas toman un papel principal.. yo las puse en un paneo de 25 a l y r pero no se si hice bien.. no se en realidad que se suele hacer en estos casos cuando las dos voces deben tomar un papel protagonista... escucho sus opciones acerca de el tema y de la canción en general.. gracias
Subir
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 24/05/2017
Lo siento colonizador pero la canción me suena mal. Las voces en ocasiones desafinadas (sobre todo la segunda que aparece) y tampoco suenan del todo claras y naturales.
La mezcla a mi me parece muy extraña, como que falta cohesión. Lo mismo para los arreglos.

De todas formas mi opinión es poco relevante, al no escuchar este tipo de música no estoy muy puesto en el tema. Lo mejor es que le envíes la canción a amigos y conocidos y que te digan que tal les suena.

Ánimo y siempre hacia adelante!
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 24/05/2017
Respondiendo a tu pregunta... yo me escucharía el disco de duetos de Sinatra y vería como se lo montan ahí. A nivel de corrección (o como tú lo planteas: lo que se debe hacer) no creo que haya nada más correcto.
Subir
colonizador
#4 por colonizador el 24/05/2017
gracias por sus aportes!!! los tendre en cuenta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo