Proyecto completo de practica Metal

Zed
#1 por Zed el 18/09/2014
Aca dejo un proyecto completo para quien quiera practicar mezcla y masterizacion

los archivos estan en formato Wav y hay un midi para la bateria si quieren usar vst el vocalista es de una banda argentina famosa llamada Nordica por si quieren ver la banda dejo el link en vivo del vocalista que grabo el proyecto que subi http://www.youtube.com/watch?v=T9omY8HqAFI

Link del proyecto https://mega.co.nz/#F!OVljxSqa!OFPUSVtB2SNOA7maql1Bqw
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ Arkyon - Sueños e Ilusiones Hispasonic 3.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
perrenke
#2 por perrenke el 18/09/2014
Tempo del proyecto?
Subir
1
Zed
#3 por Zed el 19/09/2014
150 bpm va la bateria
Subir
1
perrenke
#4 por perrenke el 19/09/2014
Dejo lo que alcanzé a mezclar con la bateria plantilla. En el otro post dijiste que las guitarras las grabaste limpias y les pusiste impulsos, estaría bueno que las subieras en limpio sin impulsos para nosotros poner los nuestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
power.mp3
Subir
2
Zed
#5 por Zed el 19/09/2014
Vale subire las guitarras limpias el problema es que estan en mp3 enseguida dejare el link
Subir
1
Zed
#6 por Zed el 19/09/2014
Subir
1
MELE3
#7 por MELE3 el 19/09/2014
No se si será solo a mi, pero el midi no cuadraba con el resto de pistas, así que he mezclado solo hasta la parte recitada, lo que venía después no había forma de encajarlo. Dejo mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arkyon - Sueños e Ilusiones (Mezcla MELE3).mp3
Subir
2
Zed
#8 por Zed el 19/09/2014
es verdad a mi me toco alinear el midi junto a la bateria plantilla en Fl Studio por que en Cubase se salia de tiempos como que entraba primero la bateria y despues el resto por eso edite con addctive drums en fl studio luego exporte y abri el wav en cubase
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo