Proyecto Dub

Johann
#1 por Johann el 19/09/2006
Un pequeño dub
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann
Zorot
#3 por Zorot el 19/09/2006
Hola Johan

Un gusto escucharte siempre.
Bueno, algunos matices a nivel de producción. Me llevaría el piano a la derecha, y el hammond a la izquierda (el rítmico) para dejar espacio al bajo al centro.
Se escuchan muy bajitos los delays. prueba con este http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml
y abusa!
Como es un tema con mucho corte dub no estaría de menos meterle cajas hiperflangerizadas en alguno de los golpes, pero más alto de lo que suenan. En el dub no se cortan un pelo, eso es lo cojonudo.

Buen tema tío.
A terminarlo.
Y voces....?

Saludos

PD: el tema de emcee está de miedooooooooo!
Subir
Johann
#4 por Johann el 19/09/2006
Gracias por la observaciones, la verdad es que tienes razón con lo de los efectos y los panoramas.
Tratare de hacerlo cuando tenga un poco de ganas, me he descargado los efectos, ya los probare con algo de tiempo. Ten en cuenta que este es el primer Dub que hago.
Voces en principio no he pensado meterle, quiza algo de vientos, saxo y trompeta, lo que pasa es que tengo que tener algo de ganas tambien para grabarlos....
....ademas ahora con el grupo, estoy un poco liado componiendo, ensayando y sacando arreglillos, vamos, que estoy todo el dia con el reggae metido en la cabeza.....
Venga un saludo, y gracias.

Johann
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo