Proyecto Exxasens:Necesito Opiniones Para Mejorar

jordixz
#1 por jordixz el 19/08/2009
Buenas,
Queria presentaros uno de los temas que compondrán el album conceptual "beyond the universe", para que opinen y me ayuden a mejorar de cara a futuros trabajos.
El album ha sido grabado con unos medios muy basicos, un toneport ux2 de line6 para grabar la guitarra y el bajo y bfd expansion para las baterias, todo secuenciado con cubase sx3.



Por si alguien le interesa y quiere escuchar algo mas http://www.myspace.com/exxasens
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jordixz
#2 por jordixz el 19/08/2009
algún comentario, critica, opinion al respecto?
Subir
lokez
#3 por lokez el 21/08/2009
Gran tema, sí señor... muy trabajado!

es bastante original... te defines dentro de algún estilo en concreto? me suena como una especie de (math + space + post) rock.

Lo unico a las baterías si se las nota un poquito que no son reales... pero es que conseguir dar el pego es arto imposible... se use lo que se use (al menos eso me parece a mi).

Felicidades, y entraré a tu myspace a escuchar más, sin duda!.
Subir
lokez
#4 por lokez el 21/08/2009
He escuchado el resto de temas de tu próximo disco en tu myspace, y te has ganado un fan! (aunque ayuda no te preste, algo es algo, no? :lol: )

curiosamente a nivel de baterias, el resto de temas me han gustado más... te digo, en concreto lo que no me gusta de las baterias de este tema sobre todo es el comienzo, cuando va tocando simultaneamente el charles, los timbales y la caja... esos primeros 30 segundos, no me termina de encajar del todo (no deja de ser un pequeño detalle).

Me he descargado el disco anterior desde tu myspace, y no descarto pillarte este... se sale!

Felicidades, saludos.
Subir
jordixz
#5 por jordixz el 21/08/2009
Primero gracias por escuchar la canción y sugerirme lo de la bateria, de hecho es algo que estoy trabajando continuamente, la humanicación de los sonidos percusivos, aunque la verdad que donde se ponga un buen bateria :D , pero bueno, los medios son los medios, y al final el resultado es mas o menos audible.
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 21/08/2009
Hola, esta muy guapo el tema pero en mi opinion cambiaria toda la percusión. ¿Por que no pruebas con samples enteros o troceados?. Es solo una opinión. :D
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 21/08/2009
¡Coincido con lokez! el resto de tus temas están muy bien. Por cierto, la foto de la carátula del album son las nubes de hidrogeno...¿como se llaman? las Columnas de la vida o algo así ¿no?. Se nota que te mola el tema. :D
Subir
Gorgon
#8 por Gorgon el 22/08/2009
Es demasiado evidente que la bateria no es real, y suena fea la bateria, me encantaria escuchar con un buen plugin de bateria, porque el resto esta muy bien!! Ya has probado el Ez Drummer o Addictive Drums?
Subir
keyboards
#9 por keyboards el 22/08/2009
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Me encantan las guitarras así. Me recuerdan a las de Pink Floyd, Simple Minds, ...

Enhorabuena. Y voy a volverlo a oir.
Subir
jordixz
#10 por jordixz el 25/08/2009
gracias por los comentarios, de todas formas desde mi punto de vista creo que la bateria, aunque no suene del todo humanizada, le da el caracter y originalidad (sobretodo la estructura inicial) a la canción. De todas formas probaré con EZDrummer a ver que tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo