Proyecto fl studio

Juan Baneado
#1 por Juan el 20/07/2022
Hola, tengo un amigo que utiliza el fl studio de dudosa procedencia...me invitó a colaborar con el, yo uso el cakewalk, y me dice que le envié unas pistas de voz, el hara el Beat, mezcla, másterizacion, etc. Saben si fl studio puede saber si armas una canción ahí? Osea, lo que grabas se queda en los servidores de fl? Tengo miedo de colaborar con el y meterme el problemas legales, se que moralmente esta mal aclarando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/07/2022
Está bien que quieras hacer todo de forma legal pero también tienes que aterrizar un poco. A nadie le interesa tu música ni los programas o samples que usas para hacerla. Preocupate cuando trabajes para una productora o tengas un contrato con una compañía gigante (y posiblemente ni así), pero mientras tanto no va a llegar el FBI tumbando tu puerta.

Usar programas y sonidos legales es lo correcto y además es posible porque hoy en día hay mucho material gratuito o de bajo costo disponible. Quédate con eso y ya.
Subir
Juan Baneado
#3 por Juan el 20/07/2022
Dogbert escribió:
no va a llegar el FBI tumbando tu puerta.
jajaja justo eso me imagino que pasa, ideas locas mías. Lo que pasa es que hace tiempo mire que un sujeto decía que todo lo que trabajes en los daws sea pirata o no, queda en la nube, osea ellos pueden ver tus proyectos, pero no sé, algo me dice que sería como romper la privacidad del usuario no ? 😁
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 20/07/2022
Las compañías tienen mejores cosas en qué ocuparse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo