Proyecto LOBOSANTO: La transfomación

LoboSanto
por hace 2 semanas
Hola a todos! 
Llevo poco tiempo en el foro aunque creo que llevo siguiendo la comunidad de Hispasonic desde hace fácilmente 20 años.
Estoy poco a poco publicando algunas canciones para lo que será en algún momento un disco de larga duración. 
Este proyecto es el resultado de varios años tocando y haciendo canciones. No soy profesional pero llevo casi 25 años tocando y componiendo música sobretodo rock.

Sería genial si los amigos de Hispasonic pudierais echarme una mano con consejos y opiniones sobre el resultado de la composición y la producción. Os dejo abajo los datos del equipo que he usado para grabar la pista.Aclarar que me he servido de una IA para hacer las imágenes a alta calidad a partir de un storyboard hecho a mano. Cada imagen individual ha sido montada a mano con Capcut en el vídeo que veis abajo. Todo lo demás está tocado (con teclado/MIDI), editado, producido y pobremente masterizado por mi :)

Es una canción larga de más de 7 minutos que cuenta una historia genuina.
Espero que a alguno encuentre el material interesante! Me encantaría recibir algún feedback 

Grabado con un Mac mini M1
Interface: Audient iD14
DAW: Logic Pro
Amp: Hughes & Kettner Grandmeister  40
Pedales: BOSS CP1X, BOSS SD-1. Lead channel valvular del amplificador. Efectos en el DAW.
Guitarra: PRS Custom-24 (cuerdas Elixir)
Bajo & Batería: Escritos a mano/teclado con MIDI nativo Logic
Mic: Shure SM7B

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 LOBOSANTO - La transformación.m4a
bertokubiko
por hace 2 semanas
Hola LoboSanto!

No he conseguido escuchar tu tema de Youtube "La Transformación".

Me dice Youtube que inicie sesión, no sea que sea un bot.
😄

Le intentaré en más ocasiones.

Que vaya bien!
👍
LoboSanto
por hace 2 semanas
#2 Hola Bertokubiko. Hala! Pues gracias por avisarme. Me siento totalmente boomer ahora mismo jajajaja es mucho pedir que me digas si este te funciona? por intentar averiguar qué hice mal.

https://youtu.be/byrwDilDGSY?si=C519pkQTjoHG1vW5

bertokubiko
por hace 1 semana

Hola!

Si pones el dedo sobre tu enlace de youtube me permite a través de un mensaje emergente intermedio acceder a tu vídeo.
Si pulso la imagen de tu vídeo directamente en Hispasonic me "exige" iniciar sesión en Youtube.

Supongo que quizás se deba a los "escudos digitales" que uso yo.
No creo que sea achacable a tí.

En mi opinión he de reconocer que le imprimes un sello muy muy personal.a tu tema.

Se nota que sientes lo que cantas de manera profunda.
La instrumental también me sugiere tu experiencia en este género.

Original. 
Se sale de lo que acostumbro a escuchar.
Gracias por tu aporte.

Un saludo!
LoboSanto
por hace 4 días
#4 muchas gracias por tomarte un momento para escuchar la canción y por tus comentarios bertokubiko! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas