Proyecto LOBOSANTO: La transfomación

LoboSanto
por hace 2 semanas
Hola a todos! 
Llevo poco tiempo en el foro aunque creo que llevo siguiendo la comunidad de Hispasonic desde hace fácilmente 20 años.
Estoy poco a poco publicando algunas canciones para lo que será en algún momento un disco de larga duración. 
Este proyecto es el resultado de varios años tocando y haciendo canciones. No soy profesional pero llevo casi 25 años tocando y componiendo música sobretodo rock.

Sería genial si los amigos de Hispasonic pudierais echarme una mano con consejos y opiniones sobre el resultado de la composición y la producción. Os dejo abajo los datos del equipo que he usado para grabar la pista.Aclarar que me he servido de una IA para hacer las imágenes a alta calidad a partir de un storyboard hecho a mano. Cada imagen individual ha sido montada a mano con Capcut en el vídeo que veis abajo. Todo lo demás está tocado (con teclado/MIDI), editado, producido y pobremente masterizado por mi :)

Es una canción larga de más de 7 minutos que cuenta una historia genuina.
Espero que a alguno encuentre el material interesante! Me encantaría recibir algún feedback 

Grabado con un Mac mini M1
Interface: Audient iD14
DAW: Logic Pro
Amp: Hughes & Kettner Grandmeister  40
Pedales: BOSS CP1X, BOSS SD-1. Lead channel valvular del amplificador. Efectos en el DAW.
Guitarra: PRS Custom-24 (cuerdas Elixir)
Bajo & Batería: Escritos a mano/teclado con MIDI nativo Logic
Mic: Shure SM7B

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 LOBOSANTO - La transformación.m4a
bertokubiko
por hace 2 semanas
Hola LoboSanto!

No he conseguido escuchar tu tema de Youtube "La Transformación".

Me dice Youtube que inicie sesión, no sea que sea un bot.
😄

Le intentaré en más ocasiones.

Que vaya bien!
👍
LoboSanto
por hace 2 semanas
#2 Hola Bertokubiko. Hala! Pues gracias por avisarme. Me siento totalmente boomer ahora mismo jajajaja es mucho pedir que me digas si este te funciona? por intentar averiguar qué hice mal.