Proyecto Logic 10.4.8 que peta en 10.5.0

Audio Mezcla
#1 por Audio Mezcla el 23/08/2020
Hola amig@s,

Tengo un par de proyectos, más uno corto, creados con logic 10.4.8 que me costó mucho producir.
Para que os hagáis una idea, entre los tres son unos 46 minutos y con un montón de instrumentos.

Intento abrirlo en logic 10.5.0 y se peta,
He intentado importar y se peta.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y cuidáos !

Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 23/08/2020
#1
Juraría que te había contestado cuando el ordenador me ha cerrado el navegador, en fin te lo repito. Lo que te pasa es que se te sobrecarga mucho la cpu, necesitas liberar ram, si tienes pistas de instrumentos midi trabajando quizas deberías empezar por bouncearlas y convertirlas a audio si es que crees que no las vas a modificar mas, ademas incluso si son audio y estas usando plugins en sus canales, lo mejor sería congelar pistas. Empieza por esto a ver que tal te va.
Subir
Audio Mezcla
#3 por Audio Mezcla el 24/08/2020
Gracias manugiraldo por tu respuesta.

Pero es raro, porque la versión 10.4.8 la tengo en un iMac de 2011 con 4 Gb de RAM y la versión 10.5.0 en un macbook pro con 16 Gb de RAM.

En el iMac se abre perfectamente.
:bananaguit:
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 24/08/2020
#3
Yo tengo un proyecto de mezcla en un macbook pro con SSD y 16 de ram y tengo que andar con mucho ojo y uso la version 10.4.6. tienes que tener algo mas por ahi que hace la diferencia asegurate bien.
Subir
Audio Mezcla
#5 por Audio Mezcla el 24/08/2020
Creo que la solución estará en hacer del mismo proyecto varias versiones, y que todas ellas funcionen bien.
Luego importar.

O eso creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo