Proyecto de Logic a Nuendo: Como exporto?

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 27/04/2009
Muy buenas!

Tengo varias canciones grabadas y mezcladas con Logic y ahora nuestro productor quiere empezar a trabajar con ellas. Él usa Nuendo y el problema que tengo es que no sé como exportarlo para que pueda abrirlo. He probado todas las opciones pero o no me exporta el midi o el archivo es enorme...

Alguien sabe algo?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 27/04/2009
Cómo es el proyecto que quieres exportar? Cómo lo quieres exportar? Son instrumentos virtuales? Son externos? Tiene tu productor los mismos instrumentos virtuales que tú? Explica un poquito cómo es el proyecto, porque según el tipo de archivos (audio, midi), instrumentos que empleas (externos, propios de Logic, de terceros, comunes a tu productor...).
Yo sea como fuere el proyecto exportaría cada pista como archivo de audio limpias, sin procesar, y le pasaría las pistas en .wav de cada proyecto. Pero depende de como trabaje cada uno y cómo las quiere tu productor.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/04/2009
Si tu produtor tiene que hacer la mezcla o ediciones, yo exportaría todas las pistas a audio, desactiva todos los plugins para que suene el sonido solo, sin fx, eq o comrpesión.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 27/04/2009
en OMF si exportas en audio.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 27/04/2009
Necesitaría pasarle el proyecto con audio y midi. Las librarías para los modos las pone el productor.
Gracias por las respuestas.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo