Proyecto MIDI

isalas
#1 por isalas el 31/01/2005
Hola tengo un proyecto de fin de carrera, necesito ayuda !!, como capturo en C lo que me envie una organeta(melodias) que esta conectada a mi ordenador (por medio de un cable midi a 25 pines)? me han dicho que con la libreria Genmidi y se guarda en una base de datos. pero no se como hacerlo. de igual forma debo leer el archivo capturado. si alguien sabe de algun fuente que me ayude le estare muy agradecido
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 31/01/2005
No conozco tal librería, pero tienes que montarte almenos dos partes de código, una que controle la E/S del port MIDI, y gestione las colas de datos tanto para entrada como para salida, y otra función que te haga de intérprete. Supongo que esa librería te servirá.
Subir
verdejo
#3 por verdejo el 04/02/2005
No tengo muy claro lo que quieres, Tal vez capturar las melodias que tocas y convertirlas en archivo midi?, si es éso lo más simple es un secuenciador ¿No?, cualquier secuenziador midi vale. Prueba cualquier demo de las que hay por ahi. Interpretas y después exportas cómo midifile. Lo guardas. Si tu tarjeta no reproduce midifiles(ocurre con algunas), o tu teclado no tiene entrada midi(lo dudo). prueba a reproducir después ése archivo en F-L-(Import-midifile), arrastras cualquier instancia del sampler o del instrumento que quieras a cada pìsta midi(todo ello en modo PAT) y ya está. Espero haber resuelto tus dudas. Suerte. http://members.tripod.cl/elverde :idea:
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 05/02/2005
La cuestion es q lo quieres implementar en C no? A mi me suena que algo habia visto por ahi, mi opinion es q busques aplicaciones de midi o audio en C y mires el codigo, a ver si yo encuentro algo.
Subir
VocoderPower
Ziryab
#6 por Ziryab el 12/03/2005
MUUyyy interesante, Vodocoder. Gracias (con una latencia de mes y medio, pero gracias igualmente ;) ).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo