Proyecto no muy entusiasmado

adripol94
#1 por adripol94 el 03/06/2012
Bueno pues antes que nada decirlos hola y buenas tardes :)

Estoy componiendo una música, mas que componer es como copiar o yo lo veo así no se como lo veréis, la cosa es que todo esto salio del vídeo de San Miguel la música de los ciudadanos así que de mi pc no pasara :) puesto que a mi me da el parecido a la música esa :), bueno la cosa es que no estoy muy seguro ni que el tiempo este bien, para mi que ya va siendo hora de cojer la pala y enterrar eso no sé jejeje xD, que pensáis, tampoco no soy muy bueno pero ni a mi me gusta, en parte si por que la estoy estoy haciendo pero no me convence mucho y aquí entráis ustedes a ver que os parece y a ver que pensáis :), la música es solo la cancion ahí abría que meterle la vocal,no esta masterizados solo están los sonidos midis y unos mas bajo que otros esta todo a pelo xD, no esta terminada así que pues nada espero que os gusta y posdata si no decirlo pero no seáis muy duros jeje :)

Un Saludo! :)

http://soundcloud.com/adripol94/hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 03/06/2012
No entendí nada :neutral:
Subir
adripol94
#3 por adripol94 el 03/06/2012
Fácil ¿a ti que te parece la canción? :)
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 03/06/2012
Leer tu post es un dolor de cabeza, no se entiende que quieres decir...
Subir
adripol94
#5 por adripol94 el 03/06/2012
Resumen "¿Que os parece la canción?"
Subir
A.sebastian
#6 por A.sebastian el 04/06/2012
tio te voy a ser sincero no entiendo la "cancion" osea la estructura, no se donde va el verso ni el estribillo y la percusion esta algo rara no es el sonido es su estructura tambien esta algo monotona. perdon por lo que digo pero no importa este tema me trajo recuerdos de mis primeros tracks en el fl studio eran muy parecidos... bonitos recuerdos :') hehe. saludos
Subir
adripol94
#7 por adripol94 el 04/06/2012
#6
jeje, La canción todavía no esta terminada eso seria como el principio, se le tendría que meterle vocal espero que cambie para mejor :) la percusión es lo que a mi no me parece que esta muy bien y tu me lo as verificado :), nada lo único decirte que muchísimas gracias por contestar y ser sincero siempre se agradecen cosas como estas, cosas que no sean del típico chulo de turno de pacotilla que solo te pone a parir un trabajo si no de alguien que respeta estas cosas y sabe lo que es empezar y decir criticas constructivas gracias me lo apunto :)

Un saludo
Subir
superastur
#8 por superastur el 04/06/2012
sin mas..... nos has tomado el pelo.... no nos hagas perder el tiempo majo. Voy a intentar hacer no obstante una critica constructiva.... es lo peor que he escuchado aqui con mucha diferencia.
Pd. soy el realista de pacotilla.
Subir
adripol94
#9 por adripol94 el 05/06/2012
Queee a tii ta jodioo eee una verdad como un castillo no ee, la realidad es que chaval esto es un foro y si quieres haces caso o no, yo no te hago perder el tiempo no estas obligado ni a decir nada, lo segundo que no te crear un risto de internet y te me agrandes con estos trabajos, si no eres lo suficientemente bueno como para decir algo que no sea esa pobrecilla frase, creo que no deberias por que molestarte, ya que los profecional ayudan con experiencia y intentanto que la musica sea mejor no con eso que me acabas de poner hay...
Subir
superastur
#10 por superastur el 05/06/2012
si te ofendio mi respuesta lo siento ... pero fuiste bastante claro en tu pregunta " Que os parece la cancion"... y creeme que te estoy ayudando y mucho . Si no estas dispuesto a leer criticas el que te agrandas eres tu... el unico consejo que te puedo dar es que estudies mucho y trabajes muchisimo mas antes de publicar mas nada... ese consejo me lo calle en mi anterior respuesta por ser un poco respetuoso. Y por cierto no se si soy profesional pero cobre como tal durante mi periodico de musico y lo sigo cobrando en mi trabajo de tecnico. Por cierto el risto me cae bastante mal porque opina de lo que no sabe... que no es mi caso.
Subir
distante
#11 por distante el 05/06/2012
adripol94 escribió:
Fácil ¿a ti que te parece la canción?


Pues nada interesante, es decir no tiene nada especial.
Subir
zakuda55
#12 por zakuda55 el 06/06/2012
Ami me encanto, excelente trabajo, que programas usastes?
Subir
Albek
#13 por Albek el 07/06/2012
Hola a todos. Me he echado unas risas con todo esto así que.. gracias.

Bueno, se puede ser polémico, provocador, gracioso, etc con propuestas de este tipo pero yo optaré por mantenerme neutro e ir al grano, a la opinión constructiva, aunque reconozco que las charlas ácidas (para lo que está realmente hecho este hilo) son las más interesantes..

Primero, yo cuidaría los sonidos. Si haces un ritmo, procura conseguir los mejores sonidos posibles (librerías, plug ins, etc) y el piano lo mismo, no pongas el primero que te encuentres.

No pasa nada por no saber música, hoy en día eso no es una excusa y lo demuestra grandísimos éxitos de gente de a pie. Pero intenta evitar la monotonía y cambiar de acorde de vez en cuando ;)

Esos son mis humildes consejos. Suerte.
Subir
miscoes
#14 por miscoes el 07/06/2012
He escuchado los tres cortes que aparecen en la página del enlace.

En el que se titula "I need to be with you" me da la impresión de que se han tocado arpegios y melodías aleatoriamente en ambas manos.
En el segundo 20, aprox. se cambia de idea introduciendo una melodía en la derecha que no encaja en la armonía que marca la izquierda.
En el 38 hay disonancias que se podrían tomar como notas de paso a notas realmente dentro de la armonía en caso de que resolvieran a algo concreto, que no lo hacen.

En conclusión. Como música aleatoria me resulta monótono. Como música instrumental (occidental, actual) es discordante.

La pista de audio que aparece en grande, arriba, no tiene ningún interés bajo mi punto de vista. Es simplemente un ritmo que suena pobre con un colchón de acordes por encima. Sin duda se puede encajar una melodía por encima pero, como decía otro usuario, no se diferencian partes en ella.

Y tambien estoy de acuerdo con esto:

Alguien escribió:
Leer tu post es un dolor de cabeza, no se entiende que quieres decir...


Creo que una norma de cortesía básica es intentar hacerse entender.
Subir
dlmfactory
#15 por dlmfactory el 08/06/2012
#8
Estoy con el compañero, tu has expuesto tu " trabajo " para que la gente opino ¿ no ? pues mi humilde opinion es que es bastante malo PERO valoro que es algo que has hecho tu y no como últimamente veo que mucha gente monta un tema a base de librerias de loops y lo cuelga como " mi ultimo temazo fresssco ".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo