Proyecto Pulse Editor (VST2/VST3/AU). Beta

Jeruro
#1 por Jeruro el 07/11/2013
Quizás la mayoría de vosotros no me conozca, aunque llevo muchos años por aquí pocas veces entro a comentar cosas. Se de el nivel que los usuarios que rondan por este foro, por lo que creo que aquí puedo encontrar la ayuda que necesito.

PROYECTO:
Desarrollo de un Editor VST fácil de usar y completamente gratuito para el control del sintetizador Waldorf Pulse.

5e89f64ed8c94588aea16c24b285b-3700227.png

BETA:
Me gustaría poder contar con más testeos por parte de otras personas.
Si quieres participar como beta tester, deberás rellenar el siguiente formulario para que me llegue toda la información sobre el error detectado. Dejo bien claro que el hecho de reportar errores y participar en el testeo no implica que le vaya a gratificar económicamente...

https://docs.google.com/forms/d/1LwxxUtl60dWUBp_qvj2J-vk4fjC1r4dsa9QjUyB5XY8/viewform

INFO Y DESCARGA:
La descarga del software y más información la puedes encontrar en mi blog.

http://jeruro.blogspot.com.es/

CONTRIBUCIÓN:
Estoy abierto a escuchar valoraciones y sugerencias. Si alguien tambien quiere crear patches en formato .fxp/ .vstpreset para el editor podría incluirlos en la descarga. Si la contribución es importante lo agregare en “CONGRATULATIONS”. Por cierto, también acepto donaciones via paypal:D

PREGUNTAS FRECUENTES:

P:¿Estas trabajando o asociado con alguna compañía de desarrollo de software musical o con alguna marca de sintetizadores?
N: No. Este es un proyecto que se realiza en mi tiempo libre y que quiero compartir con todos vosotros.

P:¿Puedo vender este software?
R: Yo recomendaría no hacerlo. Puede provocar un grave perjuicio y tener que detener el desarrollo de este y otros proyectos.

P:¿Esta este plugin creado con SynthEdit u otro similar?
R: No. Esta programado íntegramente en C++.

P:¿Porque no es OpenSource?
R: Mucho tiempo y esfuerzo hay detrás, por lo que creo que es suficiente de momento con ofrecerlo gratuitamente. Si algún día no puedo mantenerlo y/o actualizarlo más pensaré sobre este tema.

P:¿Porque no se actualiza o se arregla X/Z bug en X tiempo?
R: Hay que tener en cuenta que este es un proyecto que realizo en mi tiempo libre y que no me gano la vida con esto, por lo que no hay promesas ni plazos de entrega.

P:¿Puede dañar este Software algún periférico (interfaz midi, sintetizador) o componente de Hardware o Software ?
R: Hay una provabilidad del 99,99% de que no suceda nada, aunque como todo en este vida, no puedo asegurarlo al 100% si se dan una serie de condiciones muy determinadas. Por lo tanto, no me hago responsable de cualquier daño que se pudiera ocasionar utilizando este software.

P:¿Porque utiliza el editor un puerto MIDI de forma exclusiva?¿Que puedo hacer?
R: Es un conjunto de inconvenientes de las librerías utilizadas, drivers, Host, interfaces MIDI y SO. Podría llegar a ser posible utilizar el mismo puerto en diversas aplicaciones e instancias del Editor, pero requiere tanto esfuerzo que no vale la pena. Lo recomendable es utilizar un interfaz USB-MIDI para cada sintetizador (La mayoría de sintetizadores actuales ya disponen de un puerto USB para este propósito).

P:¿Habrá versiones para OSX, LINUX, IOS en el futuro?
R: Probablemente. El código está diseñado y preparado para ser multiplataforma.

P:¿Hay más Editores Planeados?
R: Si.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeruro
#2 por Jeruro el 24/01/2014
Sólo informar, por si a alguien le interesa, que ya esta lista la beta5 con soporte para AudioUnit entre otras mejoras. Recordar que es gratuito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo