Proyecto rock prog

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 24/03/2005
http://www.soundclick.com/carlosmartorellprog

Son demos de lo que ya hablé en su dia... les falta guitarra y voz, pero todo se andará. A ver que os parecen ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 24/03/2005
Que pasa Tortosí?

Bueno he escuchado Ancients, y el cambio en 0:30 o así es muy bueno. Las melodías todas buenas, tal vez el sonido del piano no me acabe de convencer, y la batería lo mismo, pero en conjunto veo muy buen contenido en este tema.
Se nota que este tema necesita guits y voces, ...........ep! lo que no me gusta mucho son las palmas esas flamencas...
En 2:00 hay otro cambio muy interesante. A nivel de composición le doy un 8 sobrado.

Salud.
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 27/03/2005
pues yo en ancients pongo un 9 con algo en composicion ¿alguien da mas? :D

venga, animaros y echadle una oreja a las canciones!

killo va a ser que si, eso de rock + prog/progresivo/sinfonico echa pa tras. Hay que tener mas cuidadin poniendo los titulos marto :wink:
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 27/03/2005
Hola , las escucho por encima mientras escribo esto y aparte de que voy algo achispado de vuelta de farra y no quiero entrar en detalles y matices sólo decirte que hay algo en tu onda y dirección que me agrada , hay sonidos que no me gustan en absoluto (por ejemplo las baterías) pero en general lo visualizo ,cómo otras veces he comentado a algún forero, cómo temas para ser tocados y refinados con la interpretación real, hay cierta intención de experimentar y aprender pero sin perder cierta definición y eso es algo que tiene su encanto para mí, independientemente del "estilo" musical...aunque ya digo que falta el elemento banda que no sólo interprete sino que aporte un toque a los diferentes instrumentos y composición....aunque no soy el más indicado para hablar por que yo soy el primero que me gustaría encontrar el verme a mí mismo en una banda donde se comparta la creatividad y el trabajo junto con cierta conexión auténtica...algún día acabará esta guerra...Saludos.
Subir
maRtO_miX
#5 por maRtO_miX el 09/04/2005
Jajajaja... a todos nos falta gente detrás para funcionar al 100% .

Thx por los comments, aunque se nota que esto es mas durillo, eh ;P
Subir
Fco
#6 por Fco el 09/04/2005
yo escuche ancients tambien, esta buena pero no me gustas los sonidos que tiene tan midis, creo que es el gran fallo que tiene, la composicion no le veo nada mal y si me parece interesante.

saludos
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 10/04/2005
Veo el tema muy midificado,otros sonidos engrandecerian el tema,que es de lo mas interesante.

Voz y guitarra le podrian quedar bien,si.
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 11/04/2005
En ancients, no hay nada de voz, es un tema instrumental, los otros están para cantar :D. Ya la volveré a grabar con nuevos VST's a ver si suena mejor, y reharé algunas frases a mano :P
Subir
maRtO_miX
#9 por maRtO_miX el 11/04/2005
Por cierto, lo de las guitarras en cuánto vuelva de trabajar de Portugal, a ver si alguien se ofrece voluntario :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo