Mi proyecto en solitario (prog rock/metal)

Kurzleader
#1 por Kurzleader el 11/10/2021
Tras muchos años de grabar demos inacabadas y tonterías que no llegan a nada por fin ve la luz algo propio como tal, he grabado varias cosas como colaborador de otros proyectos (todas de teclista) pero nunca mi propia música, el rollo que tenía en la cabeza y que me habría gustado plasmar en algún momento.
Os presento mi proyecto "Juan Palomo style" donde soy el único machaca desde la composición hasta el ultimo instrumento que suena, pasando por lo que conlleva sintes y teclados, guitarras, bajo, voces, programación de batería, mezcla y masterización... era una forma de ponerme a prueba hasta donde puede uno llegar valiéndose con lo que sabe, y la verdad que se aprende mucho mas de lo que no se debería volver a repetir que de lo que sí. Pero bueno, así es como se aprende.
Comentar que antes que guitarrista (dejémoslo en un flipado de la guitarra) he sido y soy teclista, por lo que hay dejes en mi música donde se nota el tamiz por el que pasa. Dicho esto, me hubiera gustado comerme la guitarra en plan shred para quemar escalas pues el estilo se presta, pero bueno, uno da para lo que da... hasta me animé con un tema instrumental en el disco, pese a que el resto de temas aun siendo cantados tienen varios pasajes instrumentales.
Si os mola el rock/metal progresivo con cierta influencia de otros estilos/grupos que es por donde van las tornas de cierto grueso de música que llevo escuchando desde que era adolescente puede que hasta sea de vuestro agrado, y para los que no sea vuestro rollo pues también se agradece la escucha y la opinión por supuesto.

El equipo utilizado en el álbum en cuanto a sintetizadores se refiere ha sido: Yamaha MODX7, Clavia Nord lead A1, Roland JD-Xi, Korg Krome, Korg KingKorg, Behringer Deepmind 12.

Os dejo por aqui 4 temas (tres con voz y un instrumental):







El tema instrumental del álbum:
https://soundcloud.com/slide-to-reflection/in-search-of-empathy?in=slide-to-reflection/sets/reset
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Satirosaurio
#2 por Satirosaurio el 11/10/2021
Me gusta. Los arreglos están muy currados.
Subir
1
javic
#3 por javic el 11/10/2021
Espectacular. Me ha encantado. Me recuerda mucho a los Dream Theater de hasta Scenes from a memory. Eres un crack. Sonido contundente pero muy claro y unos arreglos muy elaborados y bien ejecutados. Te has dado un curro considerable pero el resultado es estupendo.
Subir
1
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 12/10/2021
#2 #3 Muchas gracias tíos, me saca una bonita sonrisa lo de que recuerde a Dream Theater alguna parte, para mí es todo un logro si he sido capaz de reflejar alguna de las influencias, de entre las cuales obviamente, son los que mas poso han dejado en mi forma de entender la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo