Proyecto Windows XP en MAC - DONACIONES - www.winxponmac.com

Hardware_Mister
#1 por Hardware_Mister el 26/01/2006
Hola a todos,

A estas alturas, ya sabemos todos que los nuevos mac utilizan procesadores intel de pc comunes. Así pues, también el sistema operativo MACOS X se ha migrado a juego de instrucciones x86.

He aquí, que muchos usuarios estén interesados en 'compatibilizar plataformas', queriendo combinar la disponibilidad de software de windows XP y la conveniencia de sistema operativo de macos.


Por ello, y con iniciativa sin ánimo de lucro, ha nacido un 'tonto' reto que afirma que el dinero que se haya recaudado para la causa, será entregado a aquel desarrollador informático que sea capaz de compatibilizar y generar un sistema de instalación para windows en un mac de última hornada.

No dudo que exista una cantidad de trabaja considerable, dado que hay que hacer una compatibilización entre los diferentes sistemas de gestión de recursos primarios, dado que mac utiliza el sistema EFI en lugar de BIOS que utiliza el PC además de un sinfín de detallitos y pijadas que tendrán lo más seguro un coste en tiempo considerable.


La página web en cuestión es la siguiente:



http://www.winxponmac.com



Yo ya he donado, al igual que también lo hice para 'salvar la wikipedia', y me parece muy importante la difusión y aceptación de este tipo de actividades, ya que muestra a las empresas desarrolladoras y multinacionales el poder puede tener la gente en la era de internet.


Saludos a todos, y estiraos un poco, leches!!



PD: Sé que ésto ya se ha comentado en otro post, pero creo que merecía uno propio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#2 por Hardware_Mister el 26/01/2006
Pensad que con cuatro 'pútridos duros' cada uno, al final se acaba ayudando un montón y generando el interés para que algún (realmente buen) programador tome la iniciativa en serio, gane un dinero y nos satisfaga a todos.

Me reitero, pero si esto funciona, pensad que que sembrará precedente en la industria, y las casas de software empezarán a darse cuenta del 'poder del pueblo' en la era digital.


¡¡No nos quedaremos sentados mientras nos tomen el pelo!!



Ah, yo he donado $20 y he puesto como página de referencia hispasonic.
¡A ver cuantos os animais!
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 26/01/2006
Juas... han hecho una página en plan coña con una dirección similar y una hoja de estilos que da el pego.

http://www.xponmac.com/xm/

Jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo