Proyecto

goldsorcerer
#1 por goldsorcerer el 20/04/2010
Hola a todos, actualmente estoy trabajando en este proyecto y me gustaria saber la opinion del publico jejeje. Este es como el tema de prueba de como deberia sonar el resto del disco, pues nada espero comentarios!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 20/04/2010
Hola!
A mi personalmente me gusta.
Especialmente las partes de órgano y piano. Aprecio mucho cuando hay cosas como estas.
Lo que menos me ha gustado es como esta hecha la voz,a mi gusto demasiado comprimida y falta presencia - aire alrededor.El final tampoco me ha gustado. parece que el artista no sabia como acabar...

Saludos! :D
Subir
goldsorcerer
#3 por goldsorcerer el 20/04/2010
Hola!! Muchas gracias por tu comentario. En lo de la voz si reconozco que la comprimi exageradamente, he estado intentando nuevas versiones a ver que tal, es que esto de la mezcla lleva su practica jejeje.


Un saludo!!
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 20/04/2010
Hola. Te comentaré lo que veo más urgente. La voz tiene un extraño efecto de cambio de fase o similar que la deja desubicada en la mezcla, sobre todo al oír con cascos. La línea de bajo tiene un gran trabajo, pero desaparece el sonido en ocasiones. Recomiendo una automatización del volumen y una subida de graves. Me encanta el sonido del teclado.
Saludos.
Subir
goldsorcerer
#5 por goldsorcerer el 21/04/2010
Hola DarkSmile, gracias por tu comentario! Mirare lo de la voz, lo cierto es que no fue grabada de la manera mas adecuada, fue hecho en el salon de mi casa sin ningun tratamiento acustico, no se si eso afecta al desfase pero imagino que tampoco ayuda, estoy de acuerdo con lo de la automatizacion. El organo que use fue el DB33 que viene con protools, por si te interesa.

Saludos.
Subir
Feds
#6 por Feds el 23/04/2010
Me gusta lo que he escuchado. Yo intentaría tratar un poco lo que he leído por ahí: la voz y el bajo.

Saludos
Subir
goldsorcerer
#7 por goldsorcerer el 24/04/2010
Gracias Feds! 8)
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 24/04/2010
Hola, me gusta mucho este tema, el órgano queda genial. Por otra parte parece que el sonido está demasiado empastado, deberías revisar la mezcla con los consejos que te han dado. Un saludo.
Subir
goldsorcerer
#9 por goldsorcerer el 26/04/2010
Gracias Danbeg! Si realmente tengo que currarme mas la mezcla, he estado aprendiendo pero debo educar mas mi oido jeje


Un saludo
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 26/04/2010
A casi todos nos queda mucho que aprender. La mezcla me parece uno de los puntos más chungos de la producción musical, pero la práctica y los sabios consejos hacen maestros. No se si los has visto o si te parecerán muy básicos (a mi me fueron muy útiles,por o menos para entender algunos conceptos), pero en la sección Revista hay unos tutoriales sobre la mezcla de Antonio Medina que están muy bien. Un saludo.
Subir
halyo
#11 por halyo el 27/04/2010
rafael esto suena de miedo si señor me ha encantado aunque no es mi estilo de musica he de reconocer que te lo has currado de lujo :wink: :wink: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> ay cabos sueltos pero no boy a mencionar nada de lo que mas arriba te mencionaron un abrazo y arriba esos bx5 jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo