Proyector

Saimon Mas
#1 por Saimon Mas el 14/02/2011
Hola no se si sera el sitio adecuado para poner este hilo pero mi pregunta es la siguiente:

Tengo un proyector que puede ir con vga o con rca si paso el cable de vga hasta donde tengo el dvd, y luego le conecto a su salida que va con rca se pierde la calidad? que puede tener el vga o vale la pena poner directamente un cable de rca?

Gracias y aver si entre todos podemos solucionar la cuestion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 15/02/2011
hombre, los proyectores tienen diferentes tipos de conector porque hay diferentes tipos de señales.
La señal de RCA es la de video compuesto, que es la del DVD.
La señal VGA en verdad es componentes RGBHV, se utiliza para señales informáticas generalemente, aunque podrias pasar señal de video pero te haria falta un equipo que escale la señal.

Si lo que quieres es conectar el dvd al proyector , directamente usa el RCA

saludos
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 17/02/2011
Si creo yo que sera lo mejor! aunque tambien quisiera conectar algun ordenador de vez en cuando lo mejor sera tenerlo con rca para en la cabina ponerme un conmutador y luego con un conversor de vga a rca para conectarlo directamente, así podria conectarlo todo ai.
Sabeis alguna aparatejo que convierta de vga a rca?
Gracias y saludos!
Subir
inox
#4 por inox el 20/02/2011
Hols Saimon, si que hay caxarros de estos Parlau amb cristian que ell en te en la cabina un pal mac, si vols provaro trobe que ara o te el del rockstore, pero de totes formes preguntaliu. k no mos tanque el local o anem a per ell!! jejej
Subir
carmanyol
#5 por carmanyol el 28/02/2011
Un extron DVS 304 DVI

y llevas toda la senyal por RGBHV

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo