Proyectos Enormes!

  • 2
kimbao
#16 por kimbao el 16/10/2007
un pelin sera pero aun asi nos la pelamos igual :mrgreen: please somebody help!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dapa
#17 por dapa el 16/10/2007
Alguien escribió:
por involucrado el 15 Oct 2007 17:46
Qué raro....Además me olvidé de mencionar que la carpeta de audio del proyecto, donde está fijada la ruta, no la tengo en el C sino en el D. Por qué entonces busca en el C?

Hola...creo que por defecto cuando instalas Audio Finder toma el directorio raiz de programas o sea.. el disco o partición 'C'. Basta entonces con configurarlo para que busque en el directorio apropiado....
Creo que como dice por ahí Manubaixo...la estrategia es tener instalado Audio Finder y además configurar las carpetas de audio por proyecto, así podés lanzar del menú Tools->Clean Audio y limpiarlas individualmente.
Les paso algunas capturas......Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
clean audio.jpg
configAfinder.jpg
configtool.jpg
Subir
rufus_can
#18 por rufus_can el 16/10/2007
No se... que version de sonar tienen porque a mi siempre me funciono...

Los archivos que aparecen casi siempre son de otra indole y la opcion es dejarlos quietos. Esta noche reviso...
Subir
kimbao
#19 por kimbao el 16/10/2007
Sonar 6... y busca y busca y busca... en tooooda la compu, y cuando tienes disco duro grande es una pela :? tarda mil años...
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 17/10/2007
Muchas gracias dapa, voy a ver si investigo un poco más.
Subir
Manubaixo
#21 por Manubaixo el 18/10/2007
Veamos...

Cuando abres la herramienta aparece un cuadro de dialogo donde aparece la ruta de la carpeta de audio del proyecto, esté donde esté...o debería salir así.

Yo tengo tb las carpetas en D y me aparece la ruta en ese cuadro (que conste q abro la aplicación desde Sonar y con el proyecto en cuestión abierto y activo).

Una vez especificada la ruta correctamente y manteniendo activa la casilla de recursos, le damos a buscar (find). Se nos abrirá una advertencia de que si seguimos se borrará el historial de undos, o sea, que no podremos volver a hacer cambios hacia atrás en el proyecto, es como si lo salvásemos después de hacer la limpieza.

Sonar buscará no sólo en la carpeta especificada y mostrará los archivos no leíbles, que pueden ser de Photoshop, Corel, etc. Cerramos esa ventana y ya nos aparecerán los archivos a eliminar.

Pulsamos Delete All o Borrar Todos, aceptamos la confirmación y listo.


Así por lo menos es como lo hago yo.

Saludos,
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 19/10/2007
Manubaixo escribió:
Veamos...
Cerramos esa ventana y ya nos aparecerán los archivos a eliminar.


La cerramos? :roll: , o sea que clickeo en "cerrar"? Pero si cierro no cancelo? :roll:

Bueno... acabo de clickear "cerrar" en la 2da ventana, esa donde sale la lista de archivos extraños a Sonar. Pero no pasó nada de nada. Me quedé con la ventana "Limpiar la carpeta de audio" con el recuadro de abajo en blanco y el botón "limpiar" desactivado.

Mnnnnn :roll:
Subir
Manubaixo
#23 por Manubaixo el 19/10/2007
Mmmmm pues raro, raro...

Estas seguro de que necesita limpieza ese proyecto en concreto??


No he probado la opción de restringir la opción de búsquda a ciertas carpetas o particiones pq tengo un disco duro pequeño (40 Gigas), pero igual es interesante...la probaré
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 21/10/2007
Manubaixo, quien junto a Hurm se merecen un monumento en esta sección escribió:


Estas seguro de que necesita limpieza ese proyecto en concreto??


No, pero me parece que sí.... :roll:
Subir
jagoff
#25 por jagoff el 17/11/2007
Che la verdad yo antes haria la prueba porque NO SE que puede pasar, pero... en teoria windows no borra archivos cuando estan en uso, seria cuestion de abrir con Sonar una pista, darle play, ir a la carpeta del proyecto y borrar todo, seguramente los archivos que esten en uso, nos va a dejar borrarlos. Si funcionase seria un proceso engorroso y molesto, pero bueno... si a alguien le sirve la idea :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo