Proyectos se hacen incompatibles?!

kaimancer
#1 por kaimancer el 08/01/2017
Hola, tengo un problema gordo, estoy usando live 8, y de pronto todos los proyectos se han hecho incompatibles de un dia para otro... Me dice que estan hechos con otra version de live, lo cual no es cierto... y he probado a sacar alguno de esos tracks a un live 9 y no funcionan...

Lo que dice es: "Se produjo error en la lectura...(archivo.als)... Es probable que el documento haya sido creado con una version mas reciente de Live, incompatible con la utilizada... Unknown Compound Stream Type

Creo que me ha afectado un virus que encripta los archivos, estaba leyendo casos parecidos...

Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de restaurar los archivos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/01/2017
¿Has probado de arrastrar las pistas a un proyecto nuevo desde el browser?
Subir
kaimancer
#3 por kaimancer el 08/01/2017
El grupo de pistas de cada proyecto que tendria que abrirse de normal ni se muestra :(
Pero existe todo, lo tengo en el pc

Tenia una notificacion de un virus raro, y parece que pega fuerte en españa segun he leido... encripta los datos y te piden pasta... le estoy pasando antivirus de todo tipo a ver si lo limpia... pero los archivos de live no los abre
Subir
kaimancer
#4 por kaimancer el 08/01/2017
En realidad me gustaria saber si se pueden restaurar a un tiempo antes, aunque pierda parte del trabajo...
Pero la verdad es que la mayoria no los estaba usando cuando me salto el virus ese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo