* Proyectos Para Productores *

Contact Seven
#1 por Contact Seven el 08/12/2009
Antes de nada, me gustaría felicitar a los admins. de esta página por el contenido y la excelente labor que estan realizando día a día.

El motivo por el que abro este post es el siguiente:

He podido observar que en otra parte del foro existe un post para: MC's y Productores HipHop. Se me ha ocurrido que los productores de música electrónica también podrían hacer lo mismo y así compartir experiencias, cortes de temas, bases...

La idea sería que algunos productores pusieran una melodía propia, recreación, sampler's... y otros tuvieran la oportunidad de sacar Alternativas. Como yo he sido el que ha dado la idea, pues empezaré subiendo yo la primera. Si alguien le interesa la propueta, podría subir los Archivos al post. De momento paso un pruev en wav. :wink:


Saqué esto en uno de mis viajes de trabajo y es un poco triste... Es una melodía en piano. Haber si alguien puede sacar algo "resultón" :D

Plain Piano _Contact Seven__.wav - 4.71MB


Gracias a todos por colaborar en el post

P.D.: He subido el corte con un servidor externo porque no se como subirlo aquí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AGuiu
#3 por AGuiu el 15/02/2011
El enlace está roto. Me dice que no existe esa dirección.
Subir
djcaution
#4 por djcaution el 19/02/2011
pues aqui os dejo un enlace con cuatro temas (remixes, mashups, etc) que hemos sacado desde el colectivo "doblecopia":

http://www.megaupload.com/?d=5D1J0ZCY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo